|
Judge Jules y Ferry Corsten estarán en Privilege
|
View this Thread in Original format
| Zergatik |
14-2-2003 Judge Jules
4-4-2003 Ferry Corsten
Actuarán en esas fechas en Privilege X en Sonseca (Toledo), cerca de Madrid. |
|
|
| Costa del Sol |
| quote: | Originally posted by Zergatik
14-2-2003 Judge Jules
4-4-2003 Ferry Corsten
Actuarán en esas fechas en Privilege X en Sonseca (Toledo), cerca de Madrid. |
Judge Jules y Ferry Corsten, los mismos k vinieron a BArcelona en Mayo del año pasado! k Suerte, yo kiero k venga Push o Armin a BCN!!!!!
:wtf: |
|
|
| Cyberio |
www.fantasias-animadas.com para mas informacion.
privilege X esta en Sonseca, y es una de las discotecas que mas
va a dar que hablar proximamente, ya que Grupo Kapital y Fantasias
Animadas han cerrado el contrato, y ésta última va a ganar mucho
en fiestas, ya que estos ultimos saben traer a los djs y hacer fiestas
asi que ya hemos visto el resultado, Judge Jules y Ferry Corsten
en Madrid, en Privilege X, un autentico lujazo. |
|
|
| TRx |
| Y hablando de lujazos y demás, ¿alguien sabe algo del rumor de que DJ Tiesto podría venir a una importante sala de madrid en el primer trimestre de este 2003? |
|
|
| Phyera |
| Pues si parece k es verdad...habrá k estar atento |
|
|
| DJ PíO |
| wow me impresiona, parece que esta creciendo el trance en la Madre Patria :disbelief |
|
|
| Costa del Sol |
| quote: | Originally posted by DJ PíO
wow me impresiona, parece que esta creciendo el trance en la Madre Patria :disbelief |
k dios te oiga.. hahaha :D |
|
|
| ligaya |
| quote: | Originally posted by TRx
Y hablando de lujazos y demás, ¿alguien sabe algo del rumor de que DJ Tiesto podría venir a una importante sala de madrid en el primer trimestre de este 2003? |
Dj Tiesto ciertamente va a venir el dia 12 de abril a una sala importante de madrid,no se decirte cual,pero asi sera,tb va a ir a pacha (salou) el dia 20 de abril. |
|
|
| TRx |
| quote: | Originally posted by ligaya
Dj Tiesto ciertamente va a venir el dia 12 de abril a una sala importante de madrid,no se decirte cual,pero asi sera,tb va a ir a pacha (salou) el dia 20 de abril. |
link
;) |
|
|
|
|