return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
rock en espanol
View this Thread in Original format
daydreamer
hola a todos. recientemente me a comensado a gustar el rock de nuevo pero esta ves en espanol. ahora estoy escuchando a Lucybell. Las unicas canciones que me gustaro fueron Ver el fin y Mil Caminos. Lamento Boliviano de Enanitos Verdes tambien esta en my Winamp. Porque vivo en los estados no se escucha mucho esa clase de musica aqui. que mas hey de bueno? por favor lo que no se escuche tanto en la radio como Mana, La ley, Juanes, Jaguares. So muy buenos artistas pero ya aburen.

adios
dreamer
DJ PíO
El rock en español está bastante muerto desde su peak en 1997. Me acuerdo cuando estaba bien pero que bien pegados todos esos grupos como Los Fabulosos Cadillacs, Mana, Jarabe de Palo, Fiel a la Vega, Los Enanitos Verdes, Cafe Tacuba etc etc.

Mas underground hay cosas como Las Victimas del Doctor Cerebro y cosas asi pero bah, ya esa musica me apesta. Hasta prefiero el reggae en español como Los Cafres, Cultura Profetica y asi por el estilo.
LiquidX
Nada se compara a LOS PRISIONEROS y SODA ESTEREO.:D
DJ_Lord
Argentina: Ataque 77, Soda Stereo.

Mexico: Mana, Molotov! :D

Chile: La Ley.

Panama: Os Almirantes, Los Rabanes.

Colombia: Juanes, Aterciopelados.

Venezuela: No Tiene Historia Musical :p

Espana: Heroes del Silencio, Bunbury (Como solista), Hombres G.

igual con el resto de los demas paises de latino america. :D jk
Maaz
quote:
Originally posted by DJ_Lord
Venezuela: No Tiene Historia Musical :p

:stongue:
LiquidX
Al lado de La Ley pon LOS PRISIONEROS.. son pioneros del ROCK EN ESPANOL ! ! si no, bajate TREN AL SUR !
jlosada
Si, si

aquí en España tenemos grandes grupos como:

- LA POLLA RECORDS
- SINIESTRO TOTAL
virtual dj
Despues de Soda Stereo... nadie ha podido hacer tan buena musica.

Ahora yo escucho solamente a Gustavo Cerati, Babasonicos y Altocamet (todos de Argentina).

Alguna vez tambien me gustaron La Ley, Alex Syntek y Aterciopelados.
rookie
arriba el pinche rock cabrones......

CAFE TACUBA
enanitos
caifanes (jaguares)
inspector
MOLOTOV
control machete
LA CUCA
heroes del silencio
fabulosos
hombres g
EL TRI
la ley
soda stereo
mana???
MALDITA VECINDAD
aterciopelados
prisioneros
EL GRAN SILENCIO
juanes
Bugware Co!
hola... soy de mexico y aparte de la electronica, me gusta el rock, y el rock en español... solo quiero decir algunas cosas... tal vez no sean muy importantes, pero me gustaria decirlas :D

* mana es un mal grupo :conf: que mal que sea lo mas conocido de mexico
* jaguares no es lo mismo que caifanes, caifanes se desintegro y el vocalista hizo un nuevo proyecto, con algunos musicos, y le puso "jaguares"... como el vocalista escribio muchas de las rolas, las sigue tocando con jaguares... pero como caifanes... jamas :whip:

ahora... como mis recomendaciones personales: ;)

ESPAÑA
Radio Futura (de mis preferidos)
La Orquesta Mondragon ( :D )
Los heroes del silencio (bastante choteado ya, pero efectivos aun para muchos)

ARGENTINA
Soda Stereo... hay mas??? son buenisimos, para mi, el mejor grupo de rock en español
Bersuit Vergarabat ( :crazy: )

MEXICO
(de los grupos mas antiguos)
CAIFANES (el mejor grupo de mexico)
Santa Sabina
La Castañeda
Cuca
La Lupita
La Barranca
(de los mas recientes)
Zoe
Kinky

Chile
Los tres

Colombia
Aterciopelados


y... muchos mas ;)

daydreamer
que canciones son buenas de soda estereo, quiero probar de lo bueno

adios
dreamer
rookie
quote:
Originally posted by daydreamer
que canciones son buenas de soda estereo, quiero probar de lo bueno

adios
dreamer


todas............mis fav. persiana americana, cuando pase el temblor, de musica ligera,nada personal,
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement