return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Set con fans de futbol
View this Thread in Original format
Mato
Hola, soy nuevo en este foro, y soy de Buenos Aires. Me han comentado que hay un set de Paul Oakenfold el cual comienza con los cantitos de una hinchada de futbol (Boca Juniors) y me baje varios sets pero no lo encontre. Alguien tiene idea de que mix es?

Saludos

Mato
virtual dj
guau!!! no sabia pero me voy a fijar en unos MP3 que tengo de OAKIE en Argentina... creo que son del 98 o del 99.

(de todas maneras... soy de Independiente)
virtual dj
CORRECCION!!!! Ahora estoy seguro de que lo escuché, y de que lo tengo.
rookie
oakey toco en Buenos Aires Argentina el 4 de junio de 1999 quiza es es???



p.s suerte en el partido de feb, 4 03 la van a necesitar.......
Mato
Mira, te cuento ke no soy de boca, pero se lo quiero mostrar a unos amigos bosteros :tongue3
Y no es del 99, ni es de cuando vino a buenos aires, se que es de fines de 2002 y que no es en buenos aires.
Espero averiguarlo pronto, si averiguas avisa.

saludos

Mato
virtual dj
Malas noticias. Los dos sets que tengo de Oakie en Buenos Aires no son... ambos son del '99, y no comienzan como decis.
De cualquier manera ESTAN MUY BUENOS!!!

PD : Argentina 1 - Mexico 0
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement