|
Alguien sabe buenas canciones de drum-n-bass?
|
View this Thread in Original format
| -=chato4ever=- |
| Alguien sabe buenas canciones de drum-n-bass, se poco de este genero pero he escuchado algunas canciones muy buenas :toothless |
|
|
| Maaz |
Por supuesto conozco, ultimamente tengo escuchado mas d'n'b que trance, sino que me gusta el d'n'b mas tranzy :p
Sta & Paul B - Secrets Inside ->un de los mejores temas que ya oí en toda mi vida! Es como si el mejor del trance, del techno y del d'n'b estubieran en la misma musica
John B. feat Libby Kitten - Electrofreek (Epic Killah mix) ->Si a ti te gusta el trance vocal melodico, sin duda te vas a enamorarte con este tema. La version original tambien es divertida, parece algo de los años 80 :) (y se te gusta la version original, escucha también "American Girls")
Rawthang - Epilogue -> vocales muy bellos y un bass muy fuerte
Aphrodite - Off limits ->Jump up :rolleyes: :D En el primer minuto parece hip-hop, pero a mi me gusta este tema :p Todo lo que quieres de jump up tendras con Aphrodite ;)
Roni Size - Brown paper bag -> El drum'n'bass original :) Con rapping y cosas del genero... muy buen tema
Bad Company - The Nine -> Darkstep!!! Creo que por la definición vos ya sabés lo que es este tema :disbelief
Baron - Meet the Creeper -> Siempre que oigo este tema me dá ganas de jugar al atari :D
Black Sun Empire vs. Concord Dawn - The Sun -> también conocido como Black Sun Empire vs. Concord Dawn - Mars ->
Concord Dawn - Chameleon
Cybotron - Nasty Ways -> No, no es el Cybotron de Detroit, sino un proyecto de Dillinja
J Majik - Tell me
J Majik - Love is not a game (Dillinja remix) -> Si a ti te gusta el house
Peshay - U got me burning -> Si a ti te gusta el house
Dom & Roland - Killa Bullet
Pato Fu - Made in Japan (Marky remix)
Q Project - Champion sound (Bad Company remix)
Max de Castro & DJ Patife - Carnaval -> Te gusta la música brasileña?
Arriscado - Pau Brasil -> Hardstep!!!! Todo lo que puedes hacer con un drum machine... autoridad!!!! :disbelief
LTJ Bukem - Rhodes to Freedom
U.K. Apache & Shy FX - Original Nuttah -> Ragga, jeje, muy divertido :p |
|
|
| -=chato4ever=- |
| Muchas gracias, voy a ver si las encuentro en el WinMX. :eyes: |
|
|
| virtual dj |
A mi tambien me gusta mucho el DnB.
Escucho a Aphrodite, Roni Size, EBTG, Photek, Art of Noise, 4 Heros, y tengo muchos compilados con temas de los interpretes que dijo Maaz.
Me gusta mas el DnB tranquilo, con buenos teclado "trance", saxo o voces femeninas angelicales.:cool:
El que no me gusta el DnB con Rap!!!.:whip: |
|
|
| -=chato4ever=- |
| En que paginas puedo buscar canciones de DnB? |
|
|
| virtual dj |
| no recuerdo ninguna, pero dejame averiguar. |
|
|
| -=chato4ever=- |
| Pude encontrar algunas canciones que dijo Maaz en WinMX. La que mas me gusta es Peshay - You Got Me Burnin', tengo como 3 horas de estarla escuchando.:cool: |
|
|
| DJ PíO |
Si quieres dnb con sabor te recomiendo cualquier cosa de High Contrast, su CD True Colors tiene muchos cortes con toque latino :)
Y el mejor de todos es DJ Marky, directo de Brazil ;) Canciones como LK o Closer con su toquesito de samba son bien sabrosas.
Jump up es todo lo mismo mas o menos pero mas que Aphrodite me gusta DJ Hype que se tira unas mezclas bien locas.
En techstep UK style buscate livesets de Andy C, ese es como el PvD del dnb :p |
|
|
| -=chato4ever=- |
| Esta cancion tambien esta muy buena Max de Castro & DJ Patife - Carnaval :crazy: |
|
|
| Luca |
| chato, para canciones de electrónica en general, busca en el soulseek, ahí la mayoría de gente compartiendo archivos es sobre electro, y para buscar con poner drum & bass o D&B te sale una basta lista, pero checa canciones de dillinga y dj hype |
|
|
|
|