return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
El "chill-out" thread
View this Thread in Original format
Maaz
Buenas noches, ¿cómo están? :D
NightShade1
aqui bien pana
escuchando A&B Fire & Ice Nu NRG, Scarab bueno airbaseeee!! y algo de cosmic gate :p
y medio emputado(bravo) porque mi país se dedican a hacer eventos naams de house y 0 trance y si hacen algo de trance es isque dia de semana q tengo clases q ir nunka fin de semana... los fines son para puro house BLAH!!!!!!
Me quiero largar a europa jajajaj :) tu como tas ?
virtual dj
Llego tarde a discutir??

Ayer por la noche estaba escuchando mucha musica Chill Out y Acid Jazz... que placer.
Maaz
Estoy bien tambien... estudiando para la universidad y produciendo mis "trancesteps" en mis minutos de ocio (casi nunca :D)

Yo pensaba que Panama era un buen pais para el trance :p

virtual dj, cuales canciones chill out y acid jazz te gustan mas?
NightShade1
a ver eso era hace como dos años q panama era bueno para eltrance ahora es puro house hasta q kbrea(aburre)

ya nome gusta mi pais en ese sentido el house me da sueño, achala vida
ya mejor dejo de hablar de eso q me pone es de mal humor :P deberian traer aca a airwaves no se airbase nu nrg dumonde tantos buenos djs pero nooooooooo traen puro de house y bien brujones pa colmo.... creo q el unico dj de house q trajeron q era bueno bueno asi q elena me dijo fue john creamer YA! los demas brujones hehe bueno no se yo no se nada de house asi q mejor no digo nada...
mastercongo
a mi me encantan las versiones ambient y chill out the rolas trance. cuando escuchas la version ambiental usando la melodia de rolas de trance, estan excelentes. ;)
Bugware Co!
hola... el dañel re`portandose :) se supone que el viernes estara deep dish, ya se que no es "trance" pero me late tambien, los ultimos sets que he escuchado me latieron, y pienso ir a verlos. El jueves hay un vento masivo y gratuito en el zocalo, con productores nacionales, y el sabado, toda la noche :eyespop: , el Tecnogeist que chido!

asi esta la cd de mexico, mientras, escucho el EM de James Zabiela...
mastercongo
bugware, mexico sube cada vez mas en eventos de electronica. eso es excelente :)
Bugware Co!
si! cada vez mejor... pronto viene Underworld, un poco despues
Paul van Dyk, y despues Nick Warren.... es lo que se.

Pero a quien quiero ver en vivo es a James Zabiela... ojala alguien lo traiga pronto... por cierto, por aqui no he visto mencionar mucho a James Zabiela... les gusta???

dañel
Maaz
lol... casi nadie viene acá :p

DJ PíO
wow no habia visto este thread hasta ahora. hacia falta! gracias maaz :)
Abydos
Oye Nihgtshade1 cogelo' con take it easy !
te vas a reventar un vena pelao.
Que lastima que nunca Tiesto se a aparecido, pero creo que su ultimo cd antes del nyana, tiene la foto de la bahia, chequealo.

Y alomejor necesitas crear una base para exponer a la gente al trance y poco a poco llevar la musica pa' la city.

suave
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement