return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
James Holden en Argentina!!!
View this Thread in Original format
virtual dj
04 de marzo en Club On (Maresias - San Pablo - Brasil)
07 de marzo en Orbit (Quito - Peru)
08 de marzo en Big One (Buenos Aires - Argentina)

Quien va a ir????
miss_e
OMFG i hate you alllllll
ojala que el viniera por aca.
cuando le propongo el nombre de unos djs para que los traigan, siempre me dicen que no porque no hay $$.
:whip: ...:(
virtual dj
no me odies... yo tampoco voy a poder ir... Argentina es grande (yo vivo a 1500 kms)... asi que es peor, porque viene pero no voy a poder ir.:sadgreen:
DJ_Lord
que venga a newwwwwww yooooooorkkkkkk!!!! :p
JAYJAYDJAY
Hey...Seguramente este presente cuando Holden venga para aca en Capital.
Si se concreta los mantengo al tanto.


Viva el Trance :toocool:
LiquidX
Tambien tengo entendido que Paul Oakenfold se va a tirar un visita por esos lados tambien.
JAYJAYDJAY
Asi es, estaria confirmada la llegada de Paul Oakenfold a Buenos Aires, a mediados de Abril (segunda quincena), aunque fiel a su estilo el costo de la entrada para poder tener el gusto de presenciar su increible set adquiere un valor bastante alto.

Por eso algunas personas de aqui me han comentado que se encuentran con el dilema de decidir entre Holden y Oakenfold.
Buena pregunta no?
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement