return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 [2] 3 
Mejor techno DJ (pg. 2)
View this Thread in Original format
chandler
Realmente votar por uno solo de todos estos DJ's es dificil, cada cual es muy bueno en su propio estilo. Mauro Picotto esta in a league of his own, pero Dave Clarke tiene mucha, demasiada energia, es el unico que levanta a mis amigos a bailar así sean las 11 AM ... mi voto va por el !!
Cyberio
Carl Cox.
tengo una sesion suya, y las mezclas que hace son impresionantes.
despues estaria dave clarke.
-=chato4ever=-
Que bien! Va ganando Picotto.
-=chato4ever=-
No puedo creer que Sven Vath no tenga votos. :eyes:
TranceGiant
Jajaja Techno-addictos aquí!!
Pues los que ya he visto son Richie Hawtin, Chris Liebing, Sven Vaeth y varios otros qu no son tan populares. PERO en marzo en abril van a venir muuuchos techno djs a my país: Rush, Beyer, Sims, Mills, Hawtin,Robbie Rivera(pues...él pone House..), Marco Carola, Marco Zaffarano, Pascal F.E.O.S, Glenn Wilson..es increíble. Supongo que vaya a ver a Rush Jeff Mills, Hawtin(es un GENIO(s?)) y Marco Carola :eyes: :eyes:
DJ_Lord
Jeff Mills! :D
UnBracKo
mmmmhh... me gustan muchos ahora mismo tengo una sesión de Monika Krüse en el coche que es buenísima.

Pero bueno de los que he visto me quedo con:
Richie Hawtin
y
James Ruskin

Me gustaria ver a Jeff Mills, Carl Cox y Vitalic en estos momentos.
jlosada
Veo que he llegado tarde, pero en esa lista faltan un montón de buenos djs techno. Mi favorito es Oscar Mulero. Otros que me gustan son: Mark Broom, Rumenige, Ben Sims, Surgeon.
UnBracKo
quote:
Originally posted by jlosada
Rumenige

Dj Rumenige & Loktibrada estarán el próximo sábado 22 en Le Rachdingue que está en un pueblecito cerca de Figueres, ya se que te queda un poco lejos pero bueno...
SymsöniQuA
Yo he votado a Dave Clarke, pero si pudiera añadir alguno, el que realmente votaría sería Erick Morillo...

UnBracKo
quote:
Originally posted by SymsöniQuA
el que realmente votaría sería Erick Morillo...

Este no pincha house?
SymsöniQuA
Estás en lo cierto, pincha house y de hecho es dueño de Subliminal records, pero el chico es polivalente :P Personalmente le vi pinchando techno el verano pasado y bueno... la caña de verdad, de las mejores sesiones techno en que yo haya estado :)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 3 
Privacy Statement