|
Mejor techno DJ (pg. 2)
|
View this Thread in Original format
| chandler |
| Realmente votar por uno solo de todos estos DJ's es dificil, cada cual es muy bueno en su propio estilo. Mauro Picotto esta in a league of his own, pero Dave Clarke tiene mucha, demasiada energia, es el unico que levanta a mis amigos a bailar así sean las 11 AM ... mi voto va por el !! |
|
|
| Cyberio |
Carl Cox.
tengo una sesion suya, y las mezclas que hace son impresionantes.
despues estaria dave clarke. |
|
|
| -=chato4ever=- |
| Que bien! Va ganando Picotto. |
|
|
| -=chato4ever=- |
| No puedo creer que Sven Vath no tenga votos. :eyes: |
|
|
| TranceGiant |
Jajaja Techno-addictos aquí!!
Pues los que ya he visto son Richie Hawtin, Chris Liebing, Sven Vaeth y varios otros qu no son tan populares. PERO en marzo en abril van a venir muuuchos techno djs a my país: Rush, Beyer, Sims, Mills, Hawtin,Robbie Rivera(pues...él pone House..), Marco Carola, Marco Zaffarano, Pascal F.E.O.S, Glenn Wilson..es increíble. Supongo que vaya a ver a Rush Jeff Mills, Hawtin(es un GENIO(s?)) y Marco Carola :eyes: :eyes: |
|
|
| UnBracKo |
mmmmhh... me gustan muchos ahora mismo tengo una sesión de Monika Krüse en el coche que es buenísima.
Pero bueno de los que he visto me quedo con:
Richie Hawtin
y
James Ruskin
Me gustaria ver a Jeff Mills, Carl Cox y Vitalic en estos momentos. |
|
|
| jlosada |
| Veo que he llegado tarde, pero en esa lista faltan un montón de buenos djs techno. Mi favorito es Oscar Mulero. Otros que me gustan son: Mark Broom, Rumenige, Ben Sims, Surgeon. |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by jlosada
Rumenige |
Dj Rumenige & Loktibrada estarán el próximo sábado 22 en Le Rachdingue que está en un pueblecito cerca de Figueres, ya se que te queda un poco lejos pero bueno... |
|
|
| SymsöniQuA |
| Yo he votado a Dave Clarke, pero si pudiera añadir alguno, el que realmente votaría sería Erick Morillo... |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by SymsöniQuA
el que realmente votaría sería Erick Morillo... |
Este no pincha house? |
|
|
| SymsöniQuA |
| Estás en lo cierto, pincha house y de hecho es dueño de Subliminal records, pero el chico es polivalente :P Personalmente le vi pinchando techno el verano pasado y bueno... la caña de verdad, de las mejores sesiones techno en que yo haya estado :) |
|
|
|
|