return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Global Underground 002 y 007, Son el mismo ?
View this Thread in Original format
Locutus Of Borg
Hola a todos :
Tratando de completar mi colección de Global Underground (tarea ardua por cierto para un bolsillo pequeño, me encuentro con que el G.U. 002 y 007 tienen el mismo tracklist, son del mismo DJ (Paul Oakenfold) y en la misma ciudad (New York). Obviamente es el mismo, pero : Alguien sabria decirme por que Global Underground sacó dos discos iguales con distinto numero ?. Sumado a esto, si consultas en la pagina de Global Underground y buscas en la seccion donde estan los G.U., si pinchas sobre el 02, no aparece nada. Si en cambio en el 07 que es el que menciono arriba.

Agradecimientos, flores y demás para los que lean este post y mas agradecimientos , buenaventuranza y prosperidad para los que puedan responderme.

Locutus Of Borg
(Resistance is futile)
Luca
hey, no me había dado cuenta, tal vez sea que está vuelto a mezclar, o un capricho de oakenfold, pero lo preguntaré a unos amigos si tienen idea :eyes:
zero
Tengo entendido q en Europa el GU002 es una T-shirt de edición limitada y el GU007 d Oakenfold fué lanzado en América como el GU002 es por eso q t encuentras con q es el mismo album.
Algo raro.
Locutus Of Borg
Eso explicaria un poco las cosas, ya que mi GU 002 lo he traido de Argentina, pero aqui en España no existe. Gracias !
mastercongo
si checas la pagina de global underground veras que en el catalogo no esta el 002
Locutus Of Borg
quote:
Originally posted by mastercongo
si checas la pagina de global underground veras que en el catalogo no esta el 002

Si, es cierto, esta el 02 en la lista pero haces click sobre el y no aparece nada.

Cosas de el marketing...

Gracias !

Locutus Of Borg
(Resistance Is Futile)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE

Privacy Statement