|
Que hicieron para los carnavales?
|
View this Thread in Original format
| miss_e |
yo me fui a la playa desde el sabado hasta el lunes por la noche. que queme y ahora me paresco hawaiiana..a mi en verdad no me gustan los culecos ni la borrachera.
me pase el tiempo fumando y andando por la playa toda tranquila.
- elena |
|
|
| Starfox |
| quote: | Originally posted by miss_e
yo me fui a la playa desde el sabado hasta el lunes por la noche. que queme y ahora me paresco hawaiiana..a mi en verdad no me gustan los culecos ni la borrachera.
me pase el tiempo fumando y andando por la playa toda tranquila.
- elena |
que bien!!! :)
elenaAAAAAAAAAAAA te extraño mucho! :toothless :toothless :toothless donde estas que no te veo!? :)
xxx
arty |
|
|
| Maaz |
| Yo lo he pasado trabajando en el 'studio'... y creo que voy a pasar más tiempo allá (por eso no estoy postando todos los dias, estoy usando el computador de mi hermano... pero estoy leyendo todo aqui :p) |
|
|
| jlosada |
| Yo me fui al DISORDER a escuchar Temazos! |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by miss_e
yo me fui a la playa desde el sabado hasta el lunes por la noche. que queme y ahora me paresco hawaiiana..a mi en verdad no me gustan los culecos ni la borrachera.
me pase el tiempo fumando y andando por la playa toda tranquila.
- elena |
Que fumabas? |
|
|
| virtual dj |
| Yo me la pase trabajando en la disco... |
|
|
| miss_e |
| quote: | Originally posted by jlosada
Que fumabas? |
en verdad quieres saber? |
|
|
| DJ_Lord |
| quote: | Originally posted by miss_e
en verdad quieres saber? |
cigarrillos... que mas! :D |
|
|
| DarkTrance |
| lol, a mi me gusta fumar mota, pero ahora no puedo fumar :( Simepre fumaba todos los fines de semana |
|
|
| elena |
mota= hierba?
hahaha colombiano es lo mejor |
|
|
|
|