return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Que hicieron para los carnavales?
View this Thread in Original format
miss_e
yo me fui a la playa desde el sabado hasta el lunes por la noche. que queme y ahora me paresco hawaiiana..a mi en verdad no me gustan los culecos ni la borrachera.
me pase el tiempo fumando y andando por la playa toda tranquila.

- elena
Starfox
quote:
Originally posted by miss_e
yo me fui a la playa desde el sabado hasta el lunes por la noche. que queme y ahora me paresco hawaiiana..a mi en verdad no me gustan los culecos ni la borrachera.
me pase el tiempo fumando y andando por la playa toda tranquila.

- elena


que bien!!! :)

elenaAAAAAAAAAAAA te extraño mucho! :toothless :toothless :toothless donde estas que no te veo!? :)

xxx
arty
Maaz
Yo lo he pasado trabajando en el 'studio'... y creo que voy a pasar más tiempo allá (por eso no estoy postando todos los dias, estoy usando el computador de mi hermano... pero estoy leyendo todo aqui :p)
jlosada
Yo me fui al DISORDER a escuchar Temazos!
jlosada
quote:
Originally posted by miss_e
yo me fui a la playa desde el sabado hasta el lunes por la noche. que queme y ahora me paresco hawaiiana..a mi en verdad no me gustan los culecos ni la borrachera.
me pase el tiempo fumando y andando por la playa toda tranquila.

- elena


Que fumabas?
virtual dj
Yo me la pase trabajando en la disco...
miss_e
quote:
Originally posted by jlosada
Que fumabas?


en verdad quieres saber?
DJ_Lord
quote:
Originally posted by miss_e
en verdad quieres saber?


cigarrillos... que mas! :D
DarkTrance
lol, a mi me gusta fumar mota, pero ahora no puedo fumar :( Simepre fumaba todos los fines de semana
elena
mota= hierba?

hahaha colombiano es lo mejor
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement