return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
que son los cue files
View this Thread in Original format
overnight
hola tengo una pregunta..
como uso los archivos .cue
yo tengo un set de paul van dyk y el respectivo cue file..
pero como hago para usarlo...??con que programa debo grabar el cd??
muchas gracias!
Luca
el .cue es un archivo que sirve para dividir un mp3 grande en pistas o tracks, por ej un set o un cd grabado como un sólo cd lo parte en las canciones que lleva, osea si ves un cue en notepad ves la información binaria con la cantidad de minutos que cada pista lleva, algunos programas pueden con esa info saber si es un wav o un mp3, tb es importante que tu .cue y tu mp3 este nombrado igual, por ej Jimmy_van_M.mp3 y Jimmy_van_M.cue


los programas que pudes usar son Nero , CDRWIN, CDRWIN (puedes encontrar un buen manual aquí), Fireburner

y para editar CDRCue Cuesheet Editor y Notepad


Espero te sirva la info ;)
marcosk
Tambien puedes usar el mp3cue, que es para leer los archivos cue con el winamp (le das doble click en el track y te lo lee)

mas info
www.djmixes2k.com
saludos
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement