|
Mejor DJ o Productor Trance de España (pg. 2)
|
View this Thread in Original format
| DrDestral |
Bueno, decís Frank Traxx porque es el único que conocéis...
Os puedo contar que hace unos cuantos años nos reunimos un grupo de gente en el Irc Hispano en los canales #track y #eurotrance. Había unos cuantos músicos con las ideas muy claras y hacían, sobre todo, trance. Unos cuantos empiezan a aparecer en el mundillo ya.
LCM ha sacado unos cuantos discos ya, y le han mandado una remezcla de una mujer famosa dentro del trance (Sandra Collins).
Pro Active es medio famosillo también, escuchad su canción Visions (es la poia).
Acues es (según le llamamos nosotros) el Ferry Corsten español, con un estilo muy parecido, con muchísima calidad, pronto oiréis de él.
Trackone es un bestia, le da lo mismo el trance, el break beat, el techno, el house... todo lo hace con una calidad excepcional, trabaja en la radio y le han hecho unas cuantas entrevistas.
DJ Hulk lleva muchos años haciendo trance, hace unos meses ganó un concurso de remixes en mp3.com.
Yo creo que cualquiera de estos puede entrar en vuestras encuestas dentro de poco. |
|
|
| Juanma |
Mejor productor Frank Trax junto con Oriol Crespo (no hay que restarle meritos a este hombre)
Y sin duda mejor dj, el señor Abel Ramos. Es increíble. Creo que Frank no está a su altura... |
|
|
| Cyberio |
| quote: | Originally posted by DrDestral
Trackone es un bestia, le da lo mismo el trance, el break beat, el techno, el house... todo lo hace con una calidad excepcional, trabaja en la radio y le han hecho unas cuantas entrevistas.
|
trackone es un tendancer!!!! :):)
por cierto phyera, ya te digo q si mola el dark water xDD ;) |
|
|
| Phyera |
| quote: | Originally posted by DrDestral
Bueno, decís Frank Traxx porque es el único que conocéis...
Os puedo contar que hace unos cuantos años nos reunimos un grupo de gente en el Irc Hispano en los canales #track y #eurotrance. Había unos cuantos músicos con las ideas muy claras y hacían, sobre todo, trance. Unos cuantos empiezan a aparecer en el mundillo ya.
LCM ha sacado unos cuantos discos ya, y le han mandado una remezcla de una mujer famosa dentro del trance (Sandra Collins).
Pro Active es medio famosillo también, escuchad su canción Visions (es la poia).
Acues es (según le llamamos nosotros) el Ferry Corsten español, con un estilo muy parecido, con muchísima calidad, pronto oiréis de él.
Trackone es un bestia, le da lo mismo el trance, el break beat, el techno, el house... todo lo hace con una calidad excepcional, trabaja en la radio y le han hecho unas cuantas entrevistas.
DJ Hulk lleva muchos años haciendo trance, hace unos meses ganó un concurso de remixes en mp3.com.
Yo creo que cualquiera de estos puede entrar en vuestras encuestas dentro de poco. |
Po zi esos que dices empiezan a ser conocidillos y les "conozco" del canal #eurotrance...aunk hace tiempo k no me paso....:rolleyes:
Tambíen querría destacar a Angel Acebrón que se curra unas buenas canciones :-) |
|
|
| DrDestral |
Ah, si, el Acebrón también jejeje. También está Art-ive (antiguo Rm).
Por cierto, yo hago canciones tambien :stongue: , aunque no me puedo comparar a esos fieras ;) Akí teneis mi ultima canción, espero que le guste a alguien.
http://zedstatic.cbc.ca/users/d/DrD...es/pleyades.mp3 |
|
|
| Phyera |
| quote: | Originally posted by DrDestral
Ah, si, el Acebrón también jejeje. También está Art-ive (antiguo Rm).
Por cierto, yo hago canciones tambien :stongue: , aunque no me puedo comparar a esos fieras ;) Akí teneis mi ultima canción, espero que le guste a alguien.
http://zedstatic.cbc.ca/users/d/DrD...es/pleyades.mp3 |
Coño!! me ha gustao mucho tu canción! Esos tokes dreams le dan un aire muy bueno ;-)
Bueno pos tb os dejo una canción que hice yo a ver si os gusta :D
http://selayo.en.telepolis.com/Phye...ographic_Dreams(In_Construction_Original_Mix).mp3 |
|
|
| Cyberio |
| quote: | Originally posted by abc
El mejor productor de trance en España es Viframa, sin lugar a dudas. ;). Es us poco extraño que no conozcais a este productor. |
el del cristalle? pues yo creia que era extranjero. |
|
|
| Shna |
El problema no es q falten buenos dj's (haberlos hailos)... el problema está en q este estilo no está muy difundido en nuestro país :nervous: Yo os aseguro q en mi ciudad no se pinxa nada de Trance... en mi casa a todo volumen eso sí ;)
Abel Ramos personalmente no me disgusta, pero creo q hay gente q aunque de momento es desconocida, tienen mucho talento. Ojalá algún día lleguéis a conocer a estos dj's & productores: SOLOTRANCE (dj Victor V + Dj Loko 11) y Shammu Dj. Yo sé todo lo que están luchando, y por eso espero q algún día lleguen a lo más alto ;)
Un abrazo a Solotrance (dj Victor V & dj Loko11), a Shammu Dj y a todos los de TranceAddict ;)
Shna |
|
|
| AXE |
| En mi opinión, Frank T.R.A.X. y también Abel Ramos. Actualmente Serenade está haciendo buenos trabajos como el remix del Adagio for strings o el Eternal seconds, y también su tema de presentación, que incluyó Paul Van Dyk en el set de la cubierta de Leganés el pasado 8 de mayo de 2004. |
|
|
| Flekor |
Para mi el productor Trance con más proyección ahora mismo dentro de nuestras fronteras es Angel Acebrón, ke ya lo habeis nombrado, también conocido como Angel Ace, Virtua (cuyo tema Shine fue pinchado en el programa de Paul van Dyk, Soundgarden, y será la tercera referencia de Púlsar Records), Serenade (cuyo vinilo tb llamado Serenade, 2ª referenica de Púlsar Records, está siendo pinchado por grandes djs como Paul van Dyk o Johan Gielen entre otros, y su nueva producción Aura la ha llegado a poner Armin van Buuren en su programa A State Of Trance y la siguiente semana quedó la segunda más votada como Future Favourite),...
A ver si tiene suerte y puede llegar a ser más reconocido fuera de nuestras fronteras.
Y respecto al progressive house, deep trance, etc., hay otros 2 productores españoles que les veo con mucha proyección y que si les salen las cosas bien pueden llegar a ser conocidos a nivel internacional. Me refiero a Jorge Garcia y Daniel Ferreira, más conocidos como Clubbervision. Quedaros con este nombre porque pronto oireis hablar de ellos dentro de la escena progressive internacional. |
|
|
|
|