return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Sasha - Golden Arm (Green Fact Remix)
View this Thread in Original format
Costa del Sol
Hola a todos!!
Desde hace un tiempo he estado trabajando en la remezcla de golden arm, de sasha. Creo k el resultado final ha sido bastante bueno, pero como siempre lo he subido a la red pa k le echeis un vistazo.
He intentado cambiar del progressive del original a un uplifting trance mas melodico.. resumiendo: estilo "green fact" del de siempre :)
Aqui teneis los links: uno solo para escucharlo a trabes de Real Audio y el otro pa bajar el mp3 completo en 128 kbps!
Gracias!!

Live stream: Golden Arm Remix - Real Audio

Download MP3: Golden Arm Remix - MP3 128 kbps
TRx
Pues ahora mismo (23:02) no funcionan ninguno de lso dos links :/
Costa del Sol
quote:
Originally posted by TRx
Pues ahora mismo (23:02) no funcionan ninguno de lso dos links :/

Pos los acabo de probar los 2 ahora mismo (11:46) y si k me van... nose vuelvelo a intentar :):)
Cyberio
eres un maquina tio!
pos na, a ver si esta tarde me lo bajo.
TRx
Vale, ya funcionan los links :D

Bueno, ti oque quieres q te diga sobre este �ltimo remix... en tu linea... derrochando calidad por todos loa lados :)

No era sasha el que hab�a subido sus temas del Airdawndragger a la red para que la gente los remezclara? Quiz� est� bucando nuevos remixes para publicar. Prueba suerte ;)

Muy buen rmx tio

Salu2
Costa del Sol
quote:
Originally posted by TRx
Vale, ya funcionan los links :D

Bueno, ti oque quieres q te diga sobre este �ltimo remix... en tu linea... derrochando calidad por todos loa lados :)

No era sasha el que hab�a subido sus temas del Airdawndragger a la red para que la gente los remezclara? Quiz� est� bucando nuevos remixes para publicar. Prueba suerte ;)

Muy buen rmx tio

Salu2

hehe hola TRx!
Gracias por tus alavanzas!! :D:D Si, hace unos meses sasha subio todos sus temas de su ultimo album a su web pa poder remezclarlos..es decir..genial!!! Tenian k aprender otros... hehe:)
Hace un tiempo me parece k sasha si k buscaba remixes para su single wavy gravy para ser publicados pero...solo podian ser ciudadanos estadounidenses o canadienses!! :whip: :whip:
Por cierto ya te he a�adido a la lista de contactos del MSM, a ver cuando me paso y se puede hablar un pokito con alguien de trance.. porque la verdad k en Espa�a esta un poco atrasaillo el tema.. hehe :)
Ta luego!!
virtual dj
"downloading" ahora...
prometo hacer comentarios!!!!
ademas prometo subir algun remix mio de Sasha.. aun no se cual ("Cloud cukoo", "Inmortal" o "Fundamental")
Phyera
quote:
Originally posted by Costa del Sol
Por cierto ya te he a�adido a la lista de contactos del MSM, a ver cuando me paso y se puede hablar un pokito con alguien de trance.. porque la verdad k en Espa�a esta un poco atrasaillo el tema..
Ta luego!!

Pasate por http://tendance.foro.st ;-)

Preguntale a TRX si hay gente que sabe de trance en Espa�a :P
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE

Privacy Statement