|
Mejor producer de trance? (pg. 2)
|
View this Thread in Original format
| NightShade1 |
bueno ahora mismo me gustso mucho michael woods como producer
esa cancion SOLEX achala vidaaaaaaaaaaaaaaq cancion mas buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tambien Masters & Nickson feat Justine Suissa - 5th Dimension, tambien pulser con my religion y pues como dije antes gabriel and dresden pero me destruyeron fue con as the rush comes wao! y signum con cosmos...
muchas canciones buenismias han salido q les parece esas q mencione? :) |
|
|
| jlosada |
| Marco V, M.I.K.E (Push, etc.....) |
|
|
| The Master |
| Armin van Buuren, Marco V, DJ TIËSTO, Ferry Corsten y Paul van Dyk. |
|
|
| N-I_km.478 |
Armin, Ferry, Dumonde, Nu-NRG, Airbase...
Hay bastantes muy buenos:toocool: ;)
Saludos:gsmile: |
|
|
| Zergatik |
Armin, Tiesto, Ferry, PvD, Gabriel & Dresden, Dumonde, ...
Por cierto, los que habeis puesto Airbase, sabed que Airbase se suele pasar por el foro (por el subforo iberoamericano no, pero por los demas si) |
|
|
| N-I_km.478 |
| quote: | Originally posted by Zergatik
Armin, Tiesto, Ferry, PvD, Gabriel & Dresden, Dumonde, ...
Por cierto, los que habeis puesto Airbase, sabed que Airbase se suele pasar por el foro (por el subforo iberoamericano no, pero por los demas si) |
Pues a ver si se anima, y que vea que aquí tmbn nos gusta su música:gsmile: |
|
|
| xendall |
| tiesto,armin,pvd,m.i.k.e,l-vee,thrillseekers,agnelli and nelson,ferry,mr sam,gabriel and dresden............. |
|
|
| Filtermike |
Decidir quién es el mejor productor de trance es una tarea delicada.
Probablemente los que pongamos ahora dentro de poco tiempo ya no nos parecerán tan buenos, dado que los productores pasan por etapas buenas y malas.
Yo me quedaría, sin lugar a dudas, con Dj Tiesto, porque para mí ha mantenido una calidad constante en todas sus producciones hasta el momento.
Otros buenos productores serían Ferry Corsten, BT, Above & Beyond, Svenson & Gielen, pero por encima de ellos, en este último año, destacaría a Jezper Söderlund (Airbase)que está demostrando ser un productor con un más que prometedor futuro, siendo uno de los más prolíficos y de los que imprime una mayor calidad a todos sus temas y remixes. |
|
|
| UnBracKo |
Boom!
Solid Globe!! me gustan todas sus producciones y remixes
y después
Ferry Corsten con todas sus colaboraciones y alias (System F, Veracocha, Gouryella...) |
|
|
| Telemakko |
mi preferido AVB otros Tiësto,Gabriel & Dresden,The Thrillseekers, Mark Schultz,Dumonde, Chicane, Solid Globe, Airwave, etc..
Salu2. |
|
|
| shockwavedj |
Bueno, mis favoritos son:
Ferry Corsten: creo q Out of the Blue fue primero una innovación por esa intro electro y luego por la calidad de la melodía, los arpeggios... Adagio 4 stringz y Ligaya son dos cimas del Epic Trance o el Melodic o como le queráis llamar.
Chicane: no es estrictamente trancero, pero es un honor para los tranceros que se mueva en nuestro ambiente. Si bien sus versiones no son demasiado bailables, si ha dado lugar a grandísimas remezclas.
Vincent de Moor: ¿donde estará el genio creador de temazos como Carte Blanche, Orion City o Flowtation?
Solar Stone: sólo por sus dos impagables Seven Cities y 3rd Earth ya merecerían estar en el podio. Aunq ultimamente están flojeando un poco.
Robert Miles: podríamos decir que es el padre de "las melodías", el máximo exponente del dream y la persona q echó x tierra eso de q el "dance no puede emocionar y es repetivo".
Paul Van Dyk: aunque empezó dentro de un determinado estilo q no me gusta, con los años se ha hecho el rey.
Kay Cee: otro de los grandes, ahora un poco olvidados. Sus grandes temas: Millenium Strings y Love Stimulation.
Delerium: le pasa como a Chicane o BT, sin ser totalmente tranceros han servido de base a grandísimos productores para regalarnos joyas, como Innocente o Silence.
Binary Finary: por desgracia la cosa se quedó en un tema, pero pocos temas han tenido cerca de 30 remixes con productores como PvD (2 rmx distintos), Ferry Corsten (como él y como Gouryella, ), Matt Darey, Dumonde, Kay Cee, Ronski Speed...
Y luego de los más actuales pues A&B (y toda su factoría: Aalto, Super8, Notromethane, Jono Grant, rusch&murray...), Filo&Peri y Envio prometen, Neo&Farina, Airbase, Andy Hunter, Thrillseekers, Nickson, Ralphie B, Outback, Angel Ace ;) y otros tantos q me dejo en el tintero.
Ahora, de los grandes que últimamente me tienen un poco decepcionado: Tiesto. Creo q con Traffic tocó fondo, casi lo prefiero de remixer. Pero es sólo una opinión personal. |
|
|
| YaleTrance |
Tiësto es el único que mantiene mi interés constante en el trance, especialmente por su innovación y poca consistencia personal. Siempre sale con algo diferente.
Sinceramente los otros superstars ya me aburren. |
|
|
|
|