| Furel |
Yo trabajo todos los dias 8am --> 6pm y despues me voy a la Uni
7pm --> 10:40pm. Los Miercoles no tengo clases, pero si las tengo TODOS los Sábados 3pm --> 4:30pm. Los fines salgo con los amigos o con nińas :D . Odio las clases en el Sábado... No mames, me chingan! Y aparte siempre estoy crudo! :eyespop: |
|
|