return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Que hacen durante un dia normal de la semana?
View this Thread in Original format
elena
yo voy a la escuela desde las 7-3:30 pm.
borrrring.
Starfox
yo tengo clases de lunes a jueves. de 3.30 a 9 :(

los viernes usualmente salgo en la noche con varios amigo de bonche... y algunos sabados tambiem.

domingo = dooooooooormir hehehehehehe :P

xxx
arturo
Maaz
tengo clases de 8:00 a 11:30 (relaciones internacionales: teachers are boring to death) y de 7:00 a 10:30 (estudios asiaticos - japones: teacher are just great).
Furel
Yo trabajo todos los dias 8am --> 6pm y despues me voy a la Uni
7pm --> 10:40pm. Los Miercoles no tengo clases, pero si las tengo TODOS los S�bados 3pm --> 4:30pm. Los fines salgo con los amigos o con ni�as :D . Odio las clases en el S�bado... No mames, me chingan! Y aparte siempre estoy crudo! :eyespop:
virtual dj
lunes a viernes...
07:00 me despierto
08:00 entro a trabajar
15:30 salgo del trabajo
17:00 entro a la universidad
20:00 salgo de la universidad
23:00 me voy a dormir

los fines de semana : dj en un par de discos
daydreamer
lunes a viernes voy a la U.
trabajo sabado y domingo
daydreamer
lunes a viernes voy a la U.
trabajo sabado y domingo
DJ_Lord
lunes a jueves voy a la u todo el dia..

viernes y sabado salgo con mis amigos..

los domingos duermo hasta tarde y estudio un poco si tengo que estudiar.. :D
DarkFall01
Clase en la universidad por la manana y por la tarde tengo entrenamiento para atletismo...
NightShade1
a ver voy de 9 a 12 a la universidad despues me vengo am i casa a bajar musica pues no se o a dormir un rato y despues salgo denuevo a la universidad a las 5 y media como hasta las 9 por alla aveces hasta las 10pm q pereza...
y despues vengo pues a escuchar musica un rato antes de dormir jajaja y a chatear asi canciones como G&D - AS THE RUSH comes Solex de michael woods y Masters & Nickson feat Justine Suissa - 5th Dimension hahaha no se esas cancione si me gustan =)
y pues el fin de semana si salgo por ahi a discos no sep o a las casa de mis amigos o amigas normal...
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE

Privacy Statement