|
Fangoria
|
View this Thread in Original format
| daydreamer |
Fangoria - mas que una bendicion
es la cancion que salio en el commerical de ford.
bellesa simplistica.
adios
dreamer |
|
|
| Mss.Anna |
Me alegro que conozcas Fangoria.A mi me presentaron a su cantante, Alaska,el año pasado en un concierto en mi ciudad :p :D :p :D
Tengo todos sus albunes Un saludito.MSS.ANNA |
|
|
| jlosada |
joer
si esa es mas vieja que el hambre.
No te rias, no te rias de la bruja averia. |
|
|
| daydreamer |
| quote: | Originally posted by jlosada
joer
si esa es mas vieja que el hambre.
No te rias, no te rias de la bruja averia. |
que:conf: |
|
|
| zero |
| Si Alaska es algo vieja, pero según tengo entendido Fangoria es un nuevo proyecto de esta cantante. Muy bueno. |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by daydreamer
que:conf: |
nada, una sintonía que cantaba ella de un programa de television viejisimo. |
|
|
| daydreamer |
| quote: | Originally posted by jlosada
nada, una sintonía que cantaba ella de un programa de television viejisimo. |
ok:) |
|
|
|
|