return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Como acceder al Hub de Tranceaddict???
View this Thread in Original format
Dj Calz d(-.-)b
Hola, trandceaddictos!!!

Que tal os va a todos!?? Os quería realizar una cuestión sobre el tema del hub de TRanceaddict, ya que hacía tiempo que no me pasaba por estos lares, y me han dicho que existe un hub para el DC desde hace tiempo. La cuesíón es como puedo conseguir acceso a dicho hub, hay que cumplir algún requisito? o dbo contactar con alguién para que me cree una cuenta?

Espero que me podáis echar un cable, y un saludete a todos los Tendancers de aquí y de allá ;)
TRx
La condició principal para acceder al HUB EMC es que seas un miembro activo de los foros, y que rellenes el formulario de emc.arcobizz.com
Y ya está.
Si tienes alguna otra duda, pues ya sabes donde estoy. :)
Tb puedes echar un vistazo a http://www.tranceaddict.com/forums/...&threadid=67107 pero viene a decir lo mismo pero en ingles :D :D

Salu2
Phyera
Eres el de tu avatar?

Esperaba k fueses feo pero no tanto :P
TRx
quote:
Originally posted by Phyera
Eres el de tu avatar?

Esperaba k fueses feo pero no tanto :P


Juas... :D :D :D

No, el del avatar es Josh Gabriel.:disbelief
Yo soy mas feo todavía :P :clown: :clown:

:thepirate
DarkFall01
Como TRx te dijo, vete a la pagina emc.arcobizz.com . El unico requisito que tienes que cumplir, es que tienes que tener un minimo de 20 posts :)
DJ R0T0R
20 POSTS????????????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

Yo creía que eran solo 10!!!
Zergatik
quote:
Originally posted by DJ R0T0R
20 POSTS????????????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

Yo creía que eran solo 10!!!



xDDDD
lol

Ni que 20 fueran muchos, :P
Además con un mensaje absurdo como el anterior ya te queda 1 menos, :D
Cyberio
yo sigo en busca de la contraseña perdida, le mande un privado
a Bizz y no hubo respuesta, por tanto, a joderse.
DarkFall01
quote:
Originally posted by Cyberio
yo sigo en busca de la contraseña perdida, le mande un privado
a Bizz y no hubo respuesta, por tanto, a joderse.


La contrasena deberia de ser la misma que de tranceaddict
DJ R0T0R
Zergatik, como hay que decirte que yo no hago post chorras?

lo que pasa es que me aburro mucho XDDDDDDDDDDDDDDD
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement