|
Como acceder al Hub de Tranceaddict???
|
View this Thread in Original format
| Dj Calz d(-.-)b |
Hola, trandceaddictos!!!
Que tal os va a todos!?? Os quería realizar una cuestión sobre el tema del hub de TRanceaddict, ya que hacía tiempo que no me pasaba por estos lares, y me han dicho que existe un hub para el DC desde hace tiempo. La cuesíón es como puedo conseguir acceso a dicho hub, hay que cumplir algún requisito? o dbo contactar con alguién para que me cree una cuenta?
Espero que me podáis echar un cable, y un saludete a todos los Tendancers de aquí y de allá ;) |
|
|
| TRx |
La condició principal para acceder al HUB EMC es que seas un miembro activo de los foros, y que rellenes el formulario de emc.arcobizz.com
Y ya está.
Si tienes alguna otra duda, pues ya sabes donde estoy. :)
Tb puedes echar un vistazo a http://www.tranceaddict.com/forums/...&threadid=67107 pero viene a decir lo mismo pero en ingles :D :D
Salu2 |
|
|
| Phyera |
Eres el de tu avatar?
Esperaba k fueses feo pero no tanto :P |
|
|
| TRx |
| quote: | Originally posted by Phyera
Eres el de tu avatar?
Esperaba k fueses feo pero no tanto :P |
Juas... :D :D :D
No, el del avatar es Josh Gabriel.:disbelief
Yo soy mas feo todavía :P :clown: :clown:
:thepirate |
|
|
| DarkFall01 |
| Como TRx te dijo, vete a la pagina emc.arcobizz.com . El unico requisito que tienes que cumplir, es que tienes que tener un minimo de 20 posts :) |
|
|
| DJ R0T0R |
20 POSTS????????????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:
Yo creía que eran solo 10!!! |
|
|
| Zergatik |
| quote: | Originally posted by DJ R0T0R
20 POSTS????????????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:
Yo creía que eran solo 10!!! |
xDDDD
lol
Ni que 20 fueran muchos, :P
Además con un mensaje absurdo como el anterior ya te queda 1 menos, :D |
|
|
| Cyberio |
yo sigo en busca de la contraseña perdida, le mande un privado
a Bizz y no hubo respuesta, por tanto, a joderse. |
|
|
| DarkFall01 |
| quote: | Originally posted by Cyberio
yo sigo en busca de la contraseña perdida, le mande un privado
a Bizz y no hubo respuesta, por tanto, a joderse. |
La contrasena deberia de ser la misma que de tranceaddict |
|
|
| DJ R0T0R |
Zergatik, como hay que decirte que yo no hago post chorras?
lo que pasa es que me aburro mucho XDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
|
|