Hola a todos!!
Desde hace un tiempo he estado trabajando en la remezcla de golden arm, de sasha. Creo k el resultado final ha sido bastante bueno, pero como siempre lo he subido a la red pa k le echeis un vistazo.
He intentado cambiar del progressive del original a un uplifting trance mas melodico.. resumiendo: estilo "green fact" del de siempre
Aqui teneis los links: uno solo para escucharlo a trabes de Real Audio y el otro pa bajar el mp3 completo en 128 kbps!
Gracias!!
Costa del Sol - Cala Blanca
Mark Otten - Tranquility (Costa del Sol Remix)
OceanLab - Satellite (Costa del Sol Remix)
Fire & Ice - Para Siempre (Costa's goes to Menorca Remix)
Mar-22-2003 19:26
TRx
Senior tranceaddict
Registered: Nov 2002
Pues ahora mismo (23:02) no funcionan ninguno de lso dos links :/
Mar-22-2003 22:02
Costa del Sol
Suncoast
Registered: Jul 2002
quote:
Originally posted by TRx
Pues ahora mismo (23:02) no funcionan ninguno de lso dos links :/
Pos los acabo de probar los 2 ahora mismo (11:46) y si k me van... nose vuelvelo a intentar
Mar-23-2003 10:45
Cyberio
See Why Be
Registered: Sep 2002
eres un maquina tio!
pos na, a ver si esta tarde me lo bajo.
Mar-23-2003 12:35
TRx
Senior tranceaddict
Registered: Nov 2002
Vale, ya funcionan los links
Bueno, ti oque quieres q te diga sobre este último remix... en tu linea... derrochando calidad por todos loa lados
No era sasha el que había subido sus temas del Airdawndragger a la red para que la gente los remezclara? Quizá esté bucando nuevos remixes para publicar. Prueba suerte
Muy buen rmx tio
Salu2
Mar-23-2003 17:18
Costa del Sol
Suncoast
Registered: Jul 2002
quote:
Originally posted by TRx
Vale, ya funcionan los links
Bueno, ti oque quieres q te diga sobre este último remix... en tu linea... derrochando calidad por todos loa lados
No era sasha el que había subido sus temas del Airdawndragger a la red para que la gente los remezclara? Quizá esté bucando nuevos remixes para publicar. Prueba suerte
Muy buen rmx tio
Salu2
hehe hola TRx!
Gracias por tus alavanzas!! Si, hace unos meses sasha subio todos sus temas de su ultimo album a su web pa poder remezclarlos..es decir..genial!!! Tenian k aprender otros... hehe
Hace un tiempo me parece k sasha si k buscaba remixes para su single wavy gravy para ser publicados pero...solo podian ser ciudadanos estadounidenses o canadienses!!
Por cierto ya te he añadido a la lista de contactos del MSM, a ver cuando me paso y se puede hablar un pokito con alguien de trance.. porque la verdad k en España esta un poco atrasaillo el tema.. hehe
Ta luego!!
"downloading" ahora...
prometo hacer comentarios!!!!
ademas prometo subir algun remix mio de Sasha.. aun no se cual ("Cloud cukoo", "Inmortal" o "Fundamental")
Mar-26-2003 16:12
Phyera
tranceaddict
Registered: Sep 2002
quote:
Originally posted by Costa del Sol
Por cierto ya te he añadido a la lista de contactos del MSM, a ver cuando me paso y se puede hablar un pokito con alguien de trance.. porque la verdad k en España esta un poco atrasaillo el tema..
Ta luego!!