|
Love Parade Mexico 2004
|
View this Thread in Original format
| djsaiph |
Confirmado!!!... Love Parade México 2004 se realizará el 27 de Marzo en el Monumento a la Revolución, con un desfile previo por Paseo de la Reforma que comenzará a partir de las 4 de la tarde...
El lema del Love Parade México 2004 en esta ocasión es "Las Masas del Estruendo".
Los DJ confirmados, según la página loveparade.net son:
Westbam, Taylor, Taucher, Llorca, Krikor, Jack de Marseille, Pete Gawtry, Michael Burian, Corvin Dalek, Pacou, Chrysler, Klang, Síntoma, Dig It, Marvin, Itzone, Sound Machin, Acid Kit, Solar Gliders, Obsidiana
Nos Vemos ahí!!!...
Peace, Love, Unity, Respect...
P.D. Esperemos que este año, la lluvia nos permita disfrutar más del evento... |
|
|
| Miss Proximus |
| hmmm :) buena idea. dos Loveparades este año :D |
|
|
| SOLO-D1 |
| That would be a good b-day present !! Cuantas personas son en el Love parade? |
|
|
| djsaiph |
Cuantas personas asistan éste año?... no lo sé... pero el año pasado, en el Love Parade 2003 se cree que tuvo una afluencia de poco más de 200,000 personas durante las 15 horas que duró el evento...
Poco a poco iremos siendo más!....
Peace, Love, Unity, Respect....
Paz, Amor, Unidad, Respeto....
Ya sólo faltan 21 días!!!
Nos Vemos en el Love! |
|
|
| KristinA |
| it sounds reallY co0l guys!!!!:crazy: |
|
|
| dEsidEL |
¿cualquier persona está atendiendo al Love Parade en Alemania?
|
|
|
| Algenis |
| I will be watching this on Telehit :) |
|
|
| Eduardo |
| quote: | Originally posted by dEsidEL
¿cualquier persona está atendiendo al Love Parade en Alemania?
|
More than a million mate |
|
|
| Cyberio |
pos la loveparade de alemania coincide en fecha con el sensation (no me acuerdo si del white o el black), me da que la gente se va a ir
al loveparade, mas que nada porque es gratis... |
|
|
| Miss Proximus |
sensation black y sabes la diferencia güey ;)
ni solo por k el LP es gratis, pero también por k tiene mejor ambiente, más chingona gente (jajaja), mejor usamiento del tiempo, y blablabla :)
yo voy, por k regreso a Holanda al final de junio. voy a hacer una desMADREEEEEEEEEEEE :D |
|
|
| SOLO |
| quote: | Originally posted by Miss Proximus
sensation black y sabes la diferencia güey ;)
ni solo por k el LP es gratis, pero también por k tiene mejor ambiente, más chingona gente (jajaja), mejor usamiento del tiempo, y blablabla :)
yo voy, por k regreso a Holanda al final de junio. voy a hacer una desMADREEEEEEEEEEEE :D |
I can't imagine words like that coming from a lady :eek: j/k, veo que no te tomo mucho tiempo en adaptarte a mexico... :D |
|
|
| Telemakko |
Como me gustaría ir al Love Parade en Alemania.. :( ¿ en que fecha cae ?
Salu2 |
|
|
|
|