return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
Love Parade Mexico 2004
View this Thread in Original format
djsaiph
Confirmado!!!... Love Parade México 2004 se realizará el 27 de Marzo en el Monumento a la Revolución, con un desfile previo por Paseo de la Reforma que comenzará a partir de las 4 de la tarde...

El lema del Love Parade México 2004 en esta ocasión es "Las Masas del Estruendo".

Los DJ confirmados, según la página loveparade.net son:

Westbam, Taylor, Taucher, Llorca, Krikor, Jack de Marseille, Pete Gawtry, Michael Burian, Corvin Dalek, Pacou, Chrysler, Klang, Síntoma, Dig It, Marvin, Itzone, Sound Machin, Acid Kit, Solar Gliders, Obsidiana

Nos Vemos ahí!!!...

Peace, Love, Unity, Respect...

P.D. Esperemos que este año, la lluvia nos permita disfrutar más del evento...
Miss Proximus
hmmm :) buena idea. dos Loveparades este año :D
SOLO-D1
That would be a good b-day present !! Cuantas personas son en el Love parade?
djsaiph
Cuantas personas asistan éste año?... no lo sé... pero el año pasado, en el Love Parade 2003 se cree que tuvo una afluencia de poco más de 200,000 personas durante las 15 horas que duró el evento...

Poco a poco iremos siendo más!....

Peace, Love, Unity, Respect....
Paz, Amor, Unidad, Respeto....

Ya sólo faltan 21 días!!!

Nos Vemos en el Love!
KristinA
it sounds reallY co0l guys!!!!:crazy:
dEsidEL


¿cualquier persona está atendiendo al Love Parade en Alemania?

Algenis
I will be watching this on Telehit :)
Eduardo
quote:
Originally posted by dEsidEL


¿cualquier persona está atendiendo al Love Parade en Alemania?




More than a million mate
Cyberio
pos la loveparade de alemania coincide en fecha con el sensation (no me acuerdo si del white o el black), me da que la gente se va a ir
al loveparade, mas que nada porque es gratis...
Miss Proximus
sensation black y sabes la diferencia güey ;)

ni solo por k el LP es gratis, pero también por k tiene mejor ambiente, más chingona gente (jajaja), mejor usamiento del tiempo, y blablabla :)

yo voy, por k regreso a Holanda al final de junio. voy a hacer una desMADREEEEEEEEEEEE :D

SOLO
quote:
Originally posted by Miss Proximus
sensation black y sabes la diferencia güey ;)

ni solo por k el LP es gratis, pero también por k tiene mejor ambiente, más chingona gente (jajaja), mejor usamiento del tiempo, y blablabla :)

yo voy, por k regreso a Holanda al final de junio. voy a hacer una desMADREEEEEEEEEEEE :D


I can't imagine words like that coming from a lady :eek: j/k, veo que no te tomo mucho tiempo en adaptarte a mexico... :D
Telemakko
Como me gustaría ir al Love Parade en Alemania.. :( ¿ en que fecha cae ?


Salu2
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement