return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
DJs Latinos
View this Thread in Original format
mrgreend
Estaba viendo que todos, o por lo menos la graaaan mayoria de Djs y producers son europeos, y alguno que otro gringo y canadiense. Pero que le paso a los latinos?!?! alguien sabe de alguien? no tiene que ser trance :crazy:
gracias!
mastercongo
eres mexicano. deberias conocer nuestros djs.

dj tini tun
dj martin parra
dj karlos elizondo
dj mijangos

todos estos an tocado fuera de mexico. karlos elizondo es el que usualmente toca cuando van djs grandes progressivos a mexico.

tini tun a tocado en el show de digweed. etc.

aparte hay varias disqueras mexicanas que son muy fuertes. noiselab, nortec, nopalbeat. y de djs latinos esta marcelo castelli de uruguay, y el famoso hernan cattaneo de argentina. progressivos se puede decir. y pues en techno esta renato cohen de brasil, y me imagino que muchos mas que no conosco.
UnBracKo
quote:
Originally posted by mastercongo
marcelo castelli de uruguay,

Tania Vulcano también es de Uruguay
Syeker
Aqui en Republica Dominicana hay muchos djs que han tocado con Digweed, Sasha, Tiesto, Carl Cox, Sandra Collins etc. tales como AllDj, Dj Bean, Dj Mariela, Dj Plex y muchos mas.
Eduardo
quote:
Originally posted by mastercongo
eres mexicano. deberias conocer nuestros djs.

dj martin parra
dj karlos elizondo

Esos weyes son pura basura, nadams son famosos porque tienen contactos. Yo conosco dj en mexico que se los chingan. A elizondo lo vi con van dyk en mexico y no mames la weba...
UnBracKo
A pesar de su nombre Christian Vogel nació en Chile.
mastercongo
quote:
Originally posted by Eduardo
Esos weyes son pura basura, nadams son famosos porque tienen contactos. Yo conosco dj en mexico que se los chingan. A elizondo lo vi con van dyk en mexico y no mames la weba...

no dije que fueran buenos. solo mencione que son de los mas conocidos. estoy seguro que hay muchos djs mucho mejores que ellos pero sin embargo no muchos saben que existen.

deberias mencionar los nombres para poder checarlos o mejor aun si sabes donde bajar sets seria muy bueno. me gusta checar mucho el talento de mi pais.
Eduardo
En cuanto los consiga te los mando!!
Dj_Olancho
Dj Marky Mark from Brazil :D :D :D
YaleTrance
quote:
Originally posted by Dj_Olancho
Dj Marky Mark from Brazil :D :D :D

jajaja. es DJ Marky. No Marky Mark como el cantante gringo. DJ Marky es mi DJ de drum n bass favorito! :p

virtual dj
Argentina tiene un par de djs muy conocidos en el mundo : Hernan Cattaneo y Dj Dero.

Hernan Cattaneo : Esta fichado para el sello Perfecto desde hace años, es un buen productor y va de gira por el mundo junto a Oakenfold. En Argentina no hay actualmente otro Dj mas querido que el.
Su estilo es el progressive house aunque varia en sus sets con un poco de breaks y trance.

Dj Dero : Hace años que es conocido porque toco en 3 o 4 Love Parade. Actualmente esta en baja, y en Argentina casi no le quedan fans. Toca electro y pumpin house.

Otros Djs muy reconocidos a nivel local son Diego Ro-K, Zucker, Martin Garcia, Aldo Haydar y Carlos Alfonsin.
virtual dj
quote:
Originally posted by YaleTrance
jajaja. es DJ Marky. No Marky Mark como el cantante gringo. DJ Marky es mi DJ de drum n bass favorito! :p

ya somos dos... lo escuche en la creamfields Buenos Aires 2003 y fue espectacular.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement