return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
Markus Schulz
View this Thread in Original format
Telemakko
¿ Qué opinaís de Markus Schulz ? para mi era un desconocido hasta hace poco y últimamente estoy viendo muchas sesiones suyas por ahi y la verdad es que me ha impresionado bastante ha subido puestos en mi ranking personal de djs .. ;)

Salu2.
YaleTrance
escuchen el programa de radio en vivo todos los domingos, bueno para los españoles sería el lunes a la madrugada por www.globaldjbroadcast.com .

yo quizas lo voy a ver en Puerto Rico la semana que viene:

:p
UnBracKo
Yo en lo que se refiere al progressive prefiero a Sasha, James Holden o Gabriel & Dresden. He escuchado algunos sets de Markus pero no me ha acabado de gustar. Para gustos colores n?
YaleTrance
quote:
Originally posted by UnBracKo
Yo en lo que se refiere al progressive prefiero a Sasha, James Holden o Gabriel & Dresden. He escuchado algunos sets de Markus pero no me ha acabado de gustar. Para gustos colores n?

Es verdad. A mi no me gusta mucho, por eso bauticé su estilo como McProg :p. A veces toca buenos tracks, pero más nunca se compara a Holden, Sasha etc.
Telemakko
vaya YaleTrance que suerte tienen algunos.. :)

Salu2.
SymsöniQuA
A mi Markus Schluz me encanta, considero q tiene un estilo muy depurado. Sobre todo las remezclas q ha hecho del Deepsky (talk like a stranger) y del Connected; y ni q decir tiene la del Satellite de Oceanlab... temas q al oir sus versiones han cambiado rotundamente para mi. Y lo que llevo escuchado de Coldharbour Sessions me parece de un gusto excellente...
Syeker
Sus producciones son muy buenas y sus cualidades como dj estan en perfectas condiciones pero su estilo no tiene energia (algo que en estos dias el prog esta perdiendo).
DarkAngel
Markus tiene un estilo/sonido muy distincto, pero me gusta. :D Tira fiestas buenas en MIA Lounge en Hollywood, Florida, y jugo antes de Paul van Dyk en Space en 11/22/03, y era bastante energia y locura.

Muy buena persona para conocer, tambien.

Voy a verlo en 5/31 en MIA Lounge otra vez.
Telemakko
yo había escuchao algún tema pero con el Coldharbour Sessions me encantó !

Salu2.
Albert Paranoic
Como dj casi no le he catado, pero sus produciones son muy buenas!!!
Haber si me recomendais algun set suyo para bajarmelo!!!

BeatifulEmotion
Markus Schulz Broadcasting Live On The Global DJ Broadcast Live @ San Juan Saturday May.22.2004 @ Escambron Beach Club

out!
Telemakko
Pues ahi va otra.. (te pongo datos de la release que yo tengo)

Markus_Schulz-GDJB_(The_Essentials)_(Party_931)_01-05-2004-iNT

160kbps shoutcast stream from GDJB.
no re-encodeding, edited using mp3DirectCut.
internal release until a proper release ^_^

Tracklist:

Markus Schulz's Essentials

01. Chakra - I Am (Wrecked Angle Mix)
02. San Mehat - Morningstar (Sans Sho Road Mix)
03. Brass Monkey - Big Ride
04. Pinkbox Special - Nice Guys Finish Last
05. Mark Otten - Tranquility (Markus Schulz Coldharbour Remix)
06. Leftfield - Open Up (Zoo DJ's 4x4 Remix)
07. U & K - Hammer
08. Starkid - I G By Goes Up

Salu2.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement