|
Markus Schulz
|
View this Thread in Original format
| Telemakko |
¿ Qué opinaís de Markus Schulz ? para mi era un desconocido hasta hace poco y últimamente estoy viendo muchas sesiones suyas por ahi y la verdad es que me ha impresionado bastante ha subido puestos en mi ranking personal de djs .. ;)
Salu2. |
|
|
| YaleTrance |
escuchen el programa de radio en vivo todos los domingos, bueno para los españoles sería el lunes a la madrugada por www.globaldjbroadcast.com .
yo quizas lo voy a ver en Puerto Rico la semana que viene:
:p |
|
|
| UnBracKo |
| Yo en lo que se refiere al progressive prefiero a Sasha, James Holden o Gabriel & Dresden. He escuchado algunos sets de Markus pero no me ha acabado de gustar. Para gustos colores n? |
|
|
| YaleTrance |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
Yo en lo que se refiere al progressive prefiero a Sasha, James Holden o Gabriel & Dresden. He escuchado algunos sets de Markus pero no me ha acabado de gustar. Para gustos colores n? |
Es verdad. A mi no me gusta mucho, por eso bauticé su estilo como McProg :p. A veces toca buenos tracks, pero más nunca se compara a Holden, Sasha etc. |
|
|
| Telemakko |
vaya YaleTrance que suerte tienen algunos.. :)
Salu2. |
|
|
| SymsöniQuA |
| A mi Markus Schluz me encanta, considero q tiene un estilo muy depurado. Sobre todo las remezclas q ha hecho del Deepsky (talk like a stranger) y del Connected; y ni q decir tiene la del Satellite de Oceanlab... temas q al oir sus versiones han cambiado rotundamente para mi. Y lo que llevo escuchado de Coldharbour Sessions me parece de un gusto excellente... |
|
|
| Syeker |
| Sus producciones son muy buenas y sus cualidades como dj estan en perfectas condiciones pero su estilo no tiene energia (algo que en estos dias el prog esta perdiendo). |
|
|
| DarkAngel |
Markus tiene un estilo/sonido muy distincto, pero me gusta. :D Tira fiestas buenas en MIA Lounge en Hollywood, Florida, y jugo antes de Paul van Dyk en Space en 11/22/03, y era bastante energia y locura.
Muy buena persona para conocer, tambien.
Voy a verlo en 5/31 en MIA Lounge otra vez. |
|
|
| Telemakko |
yo había escuchao algún tema pero con el Coldharbour Sessions me encantó !
Salu2. |
|
|
| Albert Paranoic |
Como dj casi no le he catado, pero sus produciones son muy buenas!!!
Haber si me recomendais algun set suyo para bajarmelo!!! |
|
|
| BeatifulEmotion |
Markus Schulz Broadcasting Live On The Global DJ Broadcast Live @ San Juan Saturday May.22.2004 @ Escambron Beach Club
out! |
|
|
| Telemakko |
Pues ahi va otra.. (te pongo datos de la release que yo tengo)
Markus_Schulz-GDJB_(The_Essentials)_(Party_931)_01-05-2004-iNT
160kbps shoutcast stream from GDJB.
no re-encodeding, edited using mp3DirectCut.
internal release until a proper release ^_^
Tracklist:
Markus Schulz's Essentials
01. Chakra - I Am (Wrecked Angle Mix)
02. San Mehat - Morningstar (Sans Sho Road Mix)
03. Brass Monkey - Big Ride
04. Pinkbox Special - Nice Guys Finish Last
05. Mark Otten - Tranquility (Markus Schulz Coldharbour Remix)
06. Leftfield - Open Up (Zoo DJ's 4x4 Remix)
07. U & K - Hammer
08. Starkid - I G By Goes Up
Salu2. |
|
|
|
|