|
Reason 2.5
|
View this Thread in Original format
| jlosada |
Alguien tiene este software de producción?
Que tal está?
Yo lo estoy empezando a utilizar y parece bastante completo. Alguna opinión al respecto.... |
|
|
| UnBracKo |
| Lo intenté pero parece bastante chungo no? |
|
|
| Telemakko |
Yo no lo he utilizado, pero conozco peña que tiene idea en el tema y que hablan bien de él..
Salu2 |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
Lo intenté pero parece bastante chungo no? |
Yo es que acabo de empezar, pero parece que si. Supongo que será como todo, paciencia y no desanimarse. |
|
|
| YaleTrance |
después que aprendes a usarlo bien es tremendo. pero toma tiempo poder entender todos sus componentes.
yo lo uso en combinación con cubase sx, y así puedo añadir mis propios vsts y sintetizadores externos en la secuencia. |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by YaleTrance
después que aprendes a usarlo bien es tremendo. pero toma tiempo poder entender todos sus componentes.
yo lo uso en combinación con cubase sx, y así puedo añadir mis propios vsts y sintetizadores externos en la secuencia. |
Yo de momento estoy empezando, además necesitaría ampliar mi ordenador para realizar lo que comentas. :mad: |
|
|
| Albert Paranoic |
| La verdad esque es una pasada de programa!!! Aunque mas que paciencia deberias papearte todos los manuales que andan por ahi!!! |
|
|
| humoca2002 |
Si es muy bueno, yo tengo además el sinterIntronix con dos fases retractiles y un Xchanel de voz cónica, son bastante buenos.
QUE NO !!, tengo el reason y parece la ostia de chungo, este verano habrá que estudiarse los manuales.
Un saludo... |
|
|
| DarkFall01 |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
Lo intenté pero parece bastante chungo no? |
Si, yo estoy empezando a usarlo y la verdad es q es algo dificil.
Alguien recomienda algun libro para aprender? |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by DarkFall01
Si, yo estoy empezando a usarlo y la verdad es q es algo dificil.
Alguien recomienda algun libro para aprender? |
En los programas p2p que todos sabemos hay un CD tutorial en inglés. El programa trae consigo todos los manuales en inglés y en la página web de Propellerheads creo que te los puedes bajar en castellano. |
|
|
| DarkFall01 |
| quote: | Originally posted by jlosada
En los programas p2p que todos sabemos hay un CD tutorial en inglés. El programa trae consigo todos los manuales en inglés y en la página web de Propellerheads creo que te los puedes bajar en castellano. |
Ok, gracias, voy a chequear la pagina :) |
|
|
|
|