return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
Reason 2.5
View this Thread in Original format
jlosada
Alguien tiene este software de producción?

Que tal está?

Yo lo estoy empezando a utilizar y parece bastante completo. Alguna opinión al respecto....
UnBracKo
Lo intenté pero parece bastante chungo no?
Telemakko
Yo no lo he utilizado, pero conozco peña que tiene idea en el tema y que hablan bien de él..

Salu2
jlosada
quote:
Originally posted by UnBracKo
Lo intenté pero parece bastante chungo no?


Yo es que acabo de empezar, pero parece que si. Supongo que será como todo, paciencia y no desanimarse.
YaleTrance
después que aprendes a usarlo bien es tremendo. pero toma tiempo poder entender todos sus componentes.

yo lo uso en combinación con cubase sx, y así puedo añadir mis propios vsts y sintetizadores externos en la secuencia.
Telemakko
:?
jlosada
quote:
Originally posted by YaleTrance
después que aprendes a usarlo bien es tremendo. pero toma tiempo poder entender todos sus componentes.

yo lo uso en combinación con cubase sx, y así puedo añadir mis propios vsts y sintetizadores externos en la secuencia.


Yo de momento estoy empezando, además necesitaría ampliar mi ordenador para realizar lo que comentas. :mad:
Albert Paranoic
La verdad esque es una pasada de programa!!! Aunque mas que paciencia deberias papearte todos los manuales que andan por ahi!!!
humoca2002
Si es muy bueno, yo tengo además el sinterIntronix con dos fases retractiles y un Xchanel de voz cónica, son bastante buenos.

QUE NO !!, tengo el reason y parece la ostia de chungo, este verano habrá que estudiarse los manuales.

Un saludo...
DarkFall01
quote:
Originally posted by UnBracKo
Lo intenté pero parece bastante chungo no?



Si, yo estoy empezando a usarlo y la verdad es q es algo dificil.
Alguien recomienda algun libro para aprender?

jlosada
quote:
Originally posted by DarkFall01
Si, yo estoy empezando a usarlo y la verdad es q es algo dificil.
Alguien recomienda algun libro para aprender?


En los programas p2p que todos sabemos hay un CD tutorial en inglés. El programa trae consigo todos los manuales en inglés y en la página web de Propellerheads creo que te los puedes bajar en castellano.
DarkFall01
quote:
Originally posted by jlosada
En los programas p2p que todos sabemos hay un CD tutorial en inglés. El programa trae consigo todos los manuales en inglés y en la página web de Propellerheads creo que te los puedes bajar en castellano.


Ok, gracias, voy a chequear la pagina :)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement