return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
Qué hacéis?
View this Thread in Original format
shockwavedj
Vale, ya se que la pregunta es un poco genérica y tal... pero bueno, a lo que voy... Por lo que parece aquí bastante gente está estudiando Así que ¿Qué estudiais? o en caso de que no estudiéis (también se pueden dar las dos cosas a la vez)... ¿en qué currais?

A ver empiezo yo:
Tengo 23 añitos recién cumplidos y estoy entre 4º y 5º de teleco. Supongo que si todo va bien el próximo año acabaré. Hasta hace poco he estado combinando prácticas y estudios, durante año y medio, pero lo dejé porque quema bastante (no tienes ni vida de currito ni de estudiante, amos que te quedas con lo peor de las dos cosas). En realidad ya tengo una carrera, la técnica de teleco (especialidad sonido e imagen), fue después cuando me pasé a la superior. Y ná, aquí estoy. Para más señas estudio en la Politécnica de Madrid.

Y esooo... Ahora os toca a vosotros!
Zergatik
Yo estudio 3º de teleko en San Mames (Escuela Superior de Ingeniería)
jlosada
Pues yo soy Ingeniero Químico y tengo 28 años.

Me dedico desde hace 4 años al Sector Medioambiental, es decir haciendo y colaborando en proyectos de construcción de Depuradoras, Energías Renovables, etc.

P.D.: Que nadie me llame ecologista, porqué no lo soy.
Zergatik
quote:
Originally posted by jlosada
Pues yo soy Ingeniero Químico y tengo 28 años.

Me dedico desde hace 4 años al Sector Medioambiental, es decir haciendo y colaborando en proyectos de construcción de Depuradoras, Energías Renovables, etc.

P.D.: Que nadie me llame ecologista, porqué no lo soy.


Ni que fuera algo malo ser ecologista :D
shockwavedj
quote:
Originally posted by Zergatik
quote:
quote:
Originally posted by jlosada
Pues yo soy Ingeniero Químico y tengo 28 años.

Me dedico desde hace 4 años al Sector Medioambiental, es decir haciendo y colaborando en proyectos de construcción de Depuradoras, Energías Renovables, etc.

P.D.: Que nadie me llame ecologista, porqué no lo soy.


Ni que fuera algo malo ser ecologista :D


Es verdad, tío, no entiendo qué puede tener de malo ser ecologista... y más para un "progre" (de pacotilla que diría uno que yo me sé) como tú xDDDDD
shockwavedj
quote:
Originally posted by Zergatik
Yo estudio 3º de teleko en San Mames (Escuela Superior de Ingeniería)


joder, esto está lleno de putos telekos xDDDDDD
*teleko's power*
La verdad es que tal y como están las telecos ahora es mejor negocio dedicarse a producir trance, eh?
UnBracKo
Yo tengo 19 y estoy estudiando 2º de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Girona.
En 4º tengo pensado hacer un Erasmus, alguien tiene info, experiencia en este tema?? el año k viene ya lo tengo que solicitar.

Ah los estudios también los combino con un curro que está muy bien en la Nestlé de Girona, solo voy algun fin de semana cuando me llaman y yo les digo si puedo o no, además se cobra caxo (sueldo suizo)... ;)
jlosada
quote:
Originally posted by Zergatik
Ni que fuera algo malo ser ecologista :D


No lo digo porque sea malo, simplemente porque ya estoy un poco cansado de que cuando haga algún proyecto de energías renovables, me lo pregunten.

Ser ecologista me parece loable, aunque hay veces que son algo integristas. Simplemente consultad haber si hay alguna fuente energética que no sea criticada por algún grupo ecologista.
shockwavedj
hombre, pues la energía solar no la critican... ni la eólica. Aunque supongo que como la primera provoca cancer de piel y la segunda que se caigan las hojas de los árboles... xDDDDD jeje, si es que soy la p*lla, me reviento hasta mis propios threads!!!! En fin, que si eso pongo otro hilo hablando sobre el tema del ecologismo... y dejamos este para hablar de nuestras vidas y eso... por cierto... ¿Qué ha pasado con la parte de "iberoamérica" que no es "íbero"? Adónde se han ido... a bueno claro que allí ahora debe de ser invierno... y... :rolleyes:
Telemakko
Buenas , pues yo soy tecnico informatico tengo 28 años y actualmente
trabajo en una empresa de transportes de aquí de Murcia.


Salu2.

Telemakko
quote:
Originally posted by shockwavedj
¿Qué ha pasado con la parte de "iberoamérica" que no es "íbero"? Adónde se han ido... a bueno claro que allí ahora debe de ser invierno... y... :rolleyes:


Me temo que han pasado soberanamente del tema.. :P
jlosada
quote:
Originally posted by shockwavedj
hombre, pues la energía solar no la critican... ni la eólica. Aunque supongo que como la primera provoca cancer de piel y la segunda que se caigan las hojas de los árboles... xDDDDD jeje, si es que soy la p*lla, me reviento hasta mis propios threads!!!! En fin, que si eso pongo otro hilo hablando sobre el tema del ecologismo... y dejamos este para hablar de nuestras vidas y eso... por cierto... ¿Qué ha pasado con la parte de "iberoamérica" que no es "íbero"? Adónde se han ido... a bueno claro que allí ahora debe de ser invierno... y... :rolleyes:


Si dejemoslo, que hoy estoy bastante cansao!!

En cuanto a los que faltan, pos no se, prefiero no opinar.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement