|
El ambiente del foro (pg. 2)
|
View this Thread in Original format
| dan hernan |
| Si, es algo muerto y tienes razon al decir que si alguien postea sobre un dj que viene a su pais o ciudad a pocos le importa. Este foro no se deberia mover a Europa porque una significata cantidad de gente es de latinoamerica. Por cierto, Lira el moderator de este sub-forum solo postea en la secion en portugues o esta de viaje o algo? No lo he visto desde que estoy registrado, creo yo. |
|
|
| Palladium |
| quote: | Originally posted by dan hernan
Si, es algo muerto y tienes razon al decir que si alguien postea sobre un dj que viene a su pais o ciudad a pocos le importa. Este foro no se deberia mover a Europa porque una significata cantidad de gente es de latinoamerica. Por cierto, Lira el moderator de este sub-forum solo postea en la secion en portugues o esta de viaje o algo? No lo he visto desde que estoy registrado, creo yo. |
yo tampoco he visto a ese mod :whip:
necesitamos un nuevo mod...que visite frecuentemente el foro
ademas de varias actividades como dj sets, competencias, fotos, blog, evaluaciones, etc
o quizas podriamos hacer cosas que en los demas foros no se hacen...no creo ke swamper, wicked neo y coup frecuenten mucho este foro :disbelief |
|
|
| UnBracKo |
por lo que sé Lira se ha retirado de TA
habrá nuevo mod. me han dicho que espere.. pero también hace mucho que dicen que habrá un nuevo formato de TA, y de momento nada! |
|
|
| MIXERDJ |
| ojala tengamos un mod, que visite frecuentemente AQUI!!!! :whip: |
|
|
| ierxium |
Supongo que el trabajo que tiene que hacer Swamper para realizar un tipo de cambio ha de ser muy laborioso y por lo tanto toma tiempo. Es un foro con muchísimos miembros, comparándolo con otros. No sé como va a ser el nuevo formato de TA pero lo que sí sé es que no es fácil hacer un cambio.
La verdad el moderador en esta sección no urge tanto. El ‘spam’ que recibimos aquí no es como el que se ve en otros subforos. Se podría decir que tenemos suerte. Ah, y no me malentiendan, un nuevo moderador no urge pero sí es necesario. Y entre más pronto mejor.
|
|
|
| fabio_trevez |
no visito tranceaddict frecuentemente, pero cada vez que vengo hay los mismos temas en este espacio: "que es lo que estas escuchando en este momento", "cuantos somos" y que Paul Van Dyk o Tiesto van a estar en no se donde. y la verdad eso me resulta poco interesante. Pero en realidad eso depende de nosotros. En el caso de mi país, México, sabemos de sobra que todo lo relativo a edm es inconstante y vago, como este foro, que desde que lo conozco siempre ha sido asi. Pero por otro lado, de que temas podemos hablar? cuando viene alguien más (aparte de pvd, quien realmente no me gusta mucho que digamos) no es tan publicitado o relevante para la mayoría.
Sea como sea no entiendo que ventaja supone el hablar en español. Normalmente participo en los foros de producción y he visto gente de todos lados, lo que me hace suponer que los foros dedicados a idiomas en específico tienen una situacion similar, la gran diferencia es que el español es hablado en paises que resultan distantes entre si debido a su extension, en otras palabras como podemos encontrar un tema en común entre alguien de México, Chile y España (por ejemplo)? hasta suena a chiste. O a caso será que toda la gente que habla español en tranceaddict también habla inglés y paticipa en los demás foros y entonces nos da la impresión de no participamos? Yo apostaría más por esta última opción. |
|
|
| daltvila |
Bueno, no está tan muerto el foro, yo creo que ha tenido épocas peores, no?
Lo de proponer temas generales para que se pueda postear está bastante bien :)
Por ejemplo uno del tipo "¿qué haces este fin de semana?" para que semana a semana cada uno aporte su granito de arena, y ya de paso de envidia al resto (o no :P ) |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by fabio_trevez
no visito tranceaddict frecuentemente, pero cada vez que vengo hay los mismos temas en este espacio: "que es lo que estas escuchando en este momento", "cuantos somos" y que Paul Van Dyk o Tiesto van a estar en no se donde. y la verdad eso me resulta poco interesante. |
en todos los foros hay steaky threads o threads regulares... y si la gente postea en ellos será por algo no??
nosé no le veo el punto en este comentario..
| quote: | | Pero en realidad eso depende de nosotros. En el caso de mi país, México, sabemos de sobra que todo lo relativo a edm es inconstante y vago, como este foro, que desde que lo conozco siempre ha sido asi. Pero por otro lado, de que temas podemos hablar? cuando viene alguien más (aparte de pvd, quien realmente no me gusta mucho que digamos) no es tan publicitado o relevante para la mayoría. |
Propón! la imaginación y las ganas son las claves!! aqui no solo puedes hablar de edm para eso hay el music discussion! y estoy de acuerdo que alli encontrarás más respuestas y en probabilidad, mejores.. pero postear aqui es querer! |
|
|
| UnBracKo |
bueno ahora esta funcionando el foro, pronto alcanzaremos al portugués :D
ojalá siga así |
|
|
| Palladium |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
bueno ahora esta funcionando el foro, pronto alcanzaremos al portugués :D
ojalá siga así |
2000 posts mas y lo lograremos :eyespop:
SPAM!!!...SPAM!!! |
|
|
| nchs09 |
| antes se me olvidava... ahora pues estoy tratando mas ymas de escribir en esta seccion |
|
|
| ierxium |
| Yo debería escribir menos para concentrarme en mis estudios. Voy a reprobar por la culpa de ustedes. |
|
|
|
|