return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 [3] 
El ambiente del foro (pg. 3)
View this Thread in Original format
ARNATINE
El ambiente del foro ha mejorado mucho en los ultimos dias... NACHO MOD!?! :haha: :wtf: :stongue:
UnBracKo
quote:
Originally posted by Palladium
2000 posts mas y lo lograremos :eyespop:

1600 + o -


a ver cuánto tiempo necesitamos
ierxium
¿1600 antes del fin del año? ¿Será posible? :conf:

Yo creo que no.
ARNATINE
hey antes yo entrab en el COR o MD primero...ahora es por aqui primero.. vamos a buen paso...solo hay q invitar a los otros latinos a que vengan como Mr.pink o MeLLyMeL
...tiene que ver lo de nachos para mod :wtf: :stongue:
UnBracKo
quote:
Originally posted by ierxium
¿1600 antes del fin del año? ¿Será posible? :conf:

Yo creo que no.

yo creo que tampoco..

seria una media + o - de 45 posts diarios, cosa que ahora no la tenemos
nchs09
quote:
Originally posted by ARNATINE
hey antes yo entrab en el COR o MD primero...ahora es por aqui primero.. vamos a buen paso...solo hay q invitar a los otros latinos a que vengan como Mr.pink o MeLLyMeL
...tiene que ver lo de nachos para mod :wtf: :stongue:
mel no se porque no viene.. y javi pues no tiene computador horita. lleno de viruses y es aragan y no hace nada al respecto haha
UnBracKo
este foro nunca habia estado tan activo como ahora..

y aquellos que hablan de la unidad del foro que habia antes.. para mi también la hay ahora.
Palladium
es momento de una LTA reunion...

place: puerto rico
host: Javi
booze supplier: nchos
chicks supplier: Javi
music supplier: hernan cattaneo !!!! :eyespop:
speech: unbracko o......Lira?:nervous:
UnBracKo
hahah

moderator? :eek:
ARNATINE
quote:
Originally posted by Palladium
es momento de una LTA reunion...

place: puerto rico
host: Javi
booze supplier: nchos
chicks supplier: Javi
music supplier: hernan cattaneo !!!! :eyespop:
speech: unbracko o......Lira?:nervous:


hey suena bien.....yo pongo el hielo :p

nchs09
quote:
Originally posted by ARNATINE
hey suena bien.....yo pongo el hielo :p
hahah me acuerdo que la mara decia en la escuela.. TRAE HIELO! y yo.. "y guaro?" "no solo hielo!" :(
ARNATINE
jajajajajajajaja borracho!!!!! :stongue:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 [3] 
Privacy Statement