|
El ambiente del foro (pg. 3)
|
View this Thread in Original format
| ARNATINE |
| El ambiente del foro ha mejorado mucho en los ultimos dias... NACHO MOD!?! :haha: :wtf: :stongue: |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by Palladium
2000 posts mas y lo lograremos :eyespop:
|
1600 + o -
a ver cuánto tiempo necesitamos |
|
|
| ierxium |
¿1600 antes del fin del año? ¿Será posible? :conf:
Yo creo que no. |
|
|
| ARNATINE |
hey antes yo entrab en el COR o MD primero...ahora es por aqui primero.. vamos a buen paso...solo hay q invitar a los otros latinos a que vengan como Mr.pink o MeLLyMeL
...tiene que ver lo de nachos para mod :wtf: :stongue: |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by ierxium
¿1600 antes del fin del año? ¿Será posible? :conf:
Yo creo que no. |
yo creo que tampoco..
seria una media + o - de 45 posts diarios, cosa que ahora no la tenemos |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by ARNATINE
hey antes yo entrab en el COR o MD primero...ahora es por aqui primero.. vamos a buen paso...solo hay q invitar a los otros latinos a que vengan como Mr.pink o MeLLyMeL
...tiene que ver lo de nachos para mod :wtf: :stongue: | mel no se porque no viene.. y javi pues no tiene computador horita. lleno de viruses y es aragan y no hace nada al respecto haha |
|
|
| UnBracKo |
este foro nunca habia estado tan activo como ahora..
y aquellos que hablan de la unidad del foro que habia antes.. para mi también la hay ahora. |
|
|
| Palladium |
es momento de una LTA reunion...
place: puerto rico
host: Javi
booze supplier: nchos
chicks supplier: Javi
music supplier: hernan cattaneo !!!! :eyespop:
speech: unbracko o......Lira?:nervous: |
|
|
| UnBracKo |
hahah
moderator? :eek: |
|
|
| ARNATINE |
| quote: | Originally posted by Palladium
es momento de una LTA reunion...
place: puerto rico
host: Javi
booze supplier: nchos
chicks supplier: Javi
music supplier: hernan cattaneo !!!! :eyespop:
speech: unbracko o......Lira?:nervous: |
hey suena bien.....yo pongo el hielo :p |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by ARNATINE
hey suena bien.....yo pongo el hielo :p | hahah me acuerdo que la mara decia en la escuela.. TRAE HIELO! y yo.. "y guaro?" "no solo hielo!" :( |
|
|
| ARNATINE |
| jajajajajajajaja borracho!!!!! :stongue: |
|
|
|
|