|
Spring Break Cancùn 2005 (PvD, Tiesto...Line Up)
|
View this Thread in Original format
| DjIsaaK |
Fechas para The City Cancun Spring Break 2005 :crazy:
Paul Oakenfold
The City Cancun
18 de Marzo
---------------------------------------------------------------------
Sasha & John Digweed
The City Cancun
24 de Marzo
---------------------------------------------------------------------
Dj Tiesto
The City Cancun
25 de Marzo
---------------------------------------------------------------------
Paul van Dyk (Confirmado vendra del Ultra a Cancun)
The City Cancun
26 de Marzo
---------------------------------------------------------------------
:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: |
|
|
| apollo_144 |
| SASHA & DIGWEED :eyes: |
|
|
| joseph.anthon |
que semana tan intensa habra en cancun, por suerteee todas las fechas voy a poder estar ahiiiiii y por primera vez vere a TIESTO!
ALGUIEN SABE SI LA FECHA DE VAN DYK SERA CAMBIADA?? O CANCELADA??? |
|
|
| DjIsaaK |
| quote: | Originally posted by joseph.anthon
ALGUIEN SABE SI LA FECHA DE VAN DYK SERA CAMBIADA?? O CANCELADA??? |
Hasta ahora en el calendario de the city todo sigue igual, aunke en la pagina de PvD solo aparece la fecha del ultra :conf: sigue pendiente del forum por cualquier cambio yo subire la informacion cuando ya este totalmente confirmada la presentacion. |
|
|
| joseph.anthon |
Gracias por la info!!!
No sabes si el evento de TIESTO esta 100 por ciento confirmado????
Porque cambie mi fecha de regreso para poder verlooo y no quiero ninguna tragedia!
Graciasss ! |
|
|
| DjIsaaK |
| Confirmada la presentacion de Paul van Dyk the city cancun rentara un vuelo privado de Miami a Cancun para PvD y llegara justo a tiempo para tocar este 26 de marzo, para Tiesto no hay kambios se presentara el dia 25 :D |
|
|
| joseph.anthon |
Gracias por la info!
Tengo una pregunta...
¿ a quien me puedo dirigir para reservar una mesa en la mejor locacion posible para el evento de tiesto?
ya mande un mail de reservacion la semana pasada y no me han contestado aun.
Disculpa la molestiaaa pero la verdad me interesa tener una noche inolvidable alado de tiesto! :gsmile: |
|
|
| DjIsaaK |
| quote: | Originally posted by joseph.anthon
Gracias por la info!
Tengo una pregunta...
¿ a quien me puedo dirigir para reservar una mesa en la mejor locacion posible para el evento de tiesto?
ya mande un mail de reservacion la semana pasada y no me han contestado aun.
Disculpa la molestiaaa pero la verdad me interesa tener una noche inolvidable alado de tiesto! :gsmile: |
Es extraño ke no te hayan contestado pero te sugiero hacerla mejor por telefono cuando ya estes en Cancun. |
|
|
| roblovestrance |
| Que envidia!!!!!!!!!!!!!!! Ver a dj Tiesto,el mejor de el mundo en un super clu como lo es THE CITY sera una experiencia fenomenal.Yo vi a tiesto en febrero en NYC y estuvo de lo mejor, les aseguro que la pasaran super bien! DISFRUTEN!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
| Orange Project |
| los quiero ver a todos alla! y luego al nectar |
|
|
| memusa |
| A que horas comienzan estos eventos generalmente? Me refiero a la hora que PvD, Sasha, etc comenzaran a mezclar, no los DJs q les abren. |
|
|
|
|