return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 [2] 3 4 
Compas Mexicanos? (pg. 2)
View this Thread in Original format
kopi_luwak
Si, no lo conoces? Se caracteriza por un Beat de 4x4 a 140 Bmp por lo regular :).
Kopi =o.
DjIsaaK
quote:
Originally posted by kopi_luwak
Si, no lo conoces? Se caracteriza por un Beat de 4x4 a 140 Bmp por lo regular :).
Kopi =o.


:conf: :conf: :conf:
hehehe
kopi_luwak
Cncun? Yo vivo en merida wey! Peor no soy un cabezón, soy del DF :D.
Kopi =o.
DjIsaaK
quote:
Originally posted by kopi_luwak
Cncun? Yo vivo en merida wey! Peor no soy un cabezón, soy del DF :D.
Kopi =o.


se escribe Cancun y tambien soy del DF simplemente no entiendo por ke ese afan de llamarle punchis punchis no lo entiendo pero bueno...:rolleyes:
kopi_luwak
quote:
Originally posted by DjIsaaK
se escribe Cancun y tambien soy del DF simplemente no entiendo por ke ese afan de llamarle punchis punchis no lo entinedo pero bueno...:rolleyes:

Gracias por lo de BUENO, y le digo punchis punchis ironicamente porque el comun denominador, neofito del EDM le dice asi, Oye, y tu correción, madura wey!
Kopi =o.
DjIsaaK
quote:
Originally posted by kopi_luwak
Gracias por lo de BUENO, y le digo punchis punchis ironicamente porque el comun denominador, neofito del EDM le dice asi, Oye, y tu correción, madura wey!
Kopi =o.


...:stongue:
PvD_Rz
Palladium menciono el programa de + nescafe, no mames ese programa es una mierda entre las mierdas, pasan pura basura y le dan promocion a pura basura, creo que ese programa es un error, por que engañan a los ignorantes, haciendoles creer que lo que pasan en el pinche programa, es lo mas fregon en musica electronica, es una lastima que en este país la gente siga a porquerias como esas. :(
Driguez
quote:
Originally posted by DjIsaaK
se escribe Cancun y tambien soy del DF simplemente no entiendo por ke ese afan de llamarle punchis punchis no lo entiendo pero bueno...:rolleyes:


se escribe que,no ke.........:stongue: :stongue: :stongue: :stongue:
DjIsaaK
quote:
Originally posted by PvD_Rz
Palladium menciono el programa de + nescafe, no mames ese programa es una mierda entre las mierdas, pasan pura basura y le dan promocion a pura basura, creo que ese programa es un error, por que engañan a los ignorantes, haciendoles creer que lo que pasan en el pinche programa, es lo mas fregon en musica electronica, es una lastima que en este país la gente siga a porquerias como esas. :(


Totalmente de acuerdo
DjIsaaK
quote:
Originally posted by Driguez
se escribe que,no ke.........:stongue: :stongue: :stongue: :stongue:


Y tu quien eres?? novia de kopi_luwak?? o por ke lo defiendes??? :stongue:. Estamos debatiendo un punto ke es de 2 personas, y kopi_luwak yo creo ke puede defender su punto solo y estamos hablando de la escena mexicana no de la de tu pais.

Driguez
quote:
Originally posted by DjIsaaK
Y tu quien eres?? novia de kopi_luwak?? o por ke lo defiendes??? :stongue:. Estamos debatiendo un punto ke es de 2 personas, y kopi_luwak yo creo ke puede defender su punto solo y estamos hablando de la escena mexicana no de la de tu pais.


ni te conosco a ti ni a el,ni me interesa el scene de tu pais y tampoco me importa tu punto o "debate"....,solo una correcion "dj"isaak ....anyways.....::: it was a joke:rolleyes:
Orange Project
yo produsco trance y tengo un disco en mexico
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 3 4 
Privacy Statement