return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 [3] 4 
Compas Mexicanos? (pg. 3)
View this Thread in Original format
kopi_luwak
quote:
Originally posted by DjIsaaK
Y tu quien eres?? novia de kopi_luwak?? o por ke lo defiendes??? :stongue:. Estamos debatiendo un punto ke es de 2 personas, y kopi_luwak yo creo ke puede defender su punto solo y estamos hablando de la escena mexicana no de la de tu pais.

Chale .... ya te lo tomaste personal? No conozco a mi susodicha ¨*Novia*, pero aqui todo era desmadre, no te lo tomes personal, igual no se te olvide tomar tus pildoras mijo :P.
Kopi =o.
colibri
eny

;)
Spacey Orange
al fin de cuentas, alguien tiene algo para escuchar? envienme un PM con el thread o los datos y los esuchare.;)
kopi_luwak
Ahi tienes :D.

Kopi Musica

Kopi =o.
Clownx
Matamoros, Mexico Razaa... uno mas aqui. Beto DLG un servidor aka djclownx
kopi_luwak
Bienvenido wey :D.
Kopi =o.
Clownx
gracias we, conmadre estar aqui entre banda
r2d2juarez
quote:
Originally posted by Clownx
gracias we, conmadre estar aqui entre banda


Creo que la escena TRANCE en Mexico apesta pero ni pedo ... el Trance es mi genero favorito desde hace 8 anos.

Soy de mexicali, juarez y playa del carmen pero ahora vivo en Dallas ....de hecho manana toca Armin con Junkie XL .. ojala armin, corsten, above and beyond, gabriel and dresden, markus schulz, o alguien como estos productores y les den una chinga a todos los fans del chillout - breaks - es lo mismo ..
mushyflowa
a huevo!!! es ke el psy, tribal y house son los mejores generos :)

ah.. no soy mexicana.. pero vivo kon muchos :|


quote:
Originally posted by Palladium
SOLO SE................JUST BE TIESTO
CIBERCAFE DEL BARRIO..............CAFE DEL MAR NRG 52

TRANCE ??

LOS DJS MEXICANOS FAMOSO KE CONOZCO SE INCLINARON POR EL TRIBAL, HOUSE Y PSY
kopi_luwak
quote:
[i][b]

ah.. no soy mexicana.. pero vivo kon muchos :|

JA, que promiscuo sono eso! :P
Kopi =o.

mushyflowa
quote:
Originally posted by kopi_luwak
JA, que promiscuo sono eso! :P
Kopi =o.
es ke neta si me di kuenta ke tengo un chingo de amigos mexicanos y no me justo kon ningun peruano.. de alla abjo soy :( pero igual pieso visitar queretaro.. ya ke muchos de mis mejores amigos son de alli :D
kopi_luwak
Lo bueno es que el canadiense en general es a todo dar, bien tranquilos, cervezeros y amantes del hockey, nunca sufri racismo en canada, pero en el gabacho ni me preguntes :P.
Peru, valla estas lejesitos, a que parte de queretaro vas?
Kopi =o.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 [3] 4 
Privacy Statement