|
Compas Mexicanos? (pg. 3)
|
View this Thread in Original format
| kopi_luwak |
| quote: | Originally posted by DjIsaaK
Y tu quien eres?? novia de kopi_luwak?? o por ke lo defiendes??? :stongue:. Estamos debatiendo un punto ke es de 2 personas, y kopi_luwak yo creo ke puede defender su punto solo y estamos hablando de la escena mexicana no de la de tu pais. |
Chale .... ya te lo tomaste personal? No conozco a mi susodicha ¨*Novia*, pero aqui todo era desmadre, no te lo tomes personal, igual no se te olvide tomar tus pildoras mijo :P.
Kopi =o. |
|
|
| Spacey Orange |
| al fin de cuentas, alguien tiene algo para escuchar? envienme un PM con el thread o los datos y los esuchare.;) |
|
|
| Clownx |
| Matamoros, Mexico Razaa... uno mas aqui. Beto DLG un servidor aka djclownx |
|
|
| kopi_luwak |
Bienvenido wey :D.
Kopi =o. |
|
|
| Clownx |
| gracias we, conmadre estar aqui entre banda |
|
|
| r2d2juarez |
| quote: | Originally posted by Clownx
gracias we, conmadre estar aqui entre banda |
Creo que la escena TRANCE en Mexico apesta pero ni pedo ... el Trance es mi genero favorito desde hace 8 anos.
Soy de mexicali, juarez y playa del carmen pero ahora vivo en Dallas ....de hecho manana toca Armin con Junkie XL .. ojala armin, corsten, above and beyond, gabriel and dresden, markus schulz, o alguien como estos productores y les den una chinga a todos los fans del chillout - breaks - es lo mismo .. |
|
|
| mushyflowa |
a huevo!!! es ke el psy, tribal y house son los mejores generos :)
ah.. no soy mexicana.. pero vivo kon muchos :|
| quote: | Originally posted by Palladium
SOLO SE................JUST BE TIESTO
CIBERCAFE DEL BARRIO..............CAFE DEL MAR NRG 52
TRANCE ??
LOS DJS MEXICANOS FAMOSO KE CONOZCO SE INCLINARON POR EL TRIBAL, HOUSE Y PSY |
|
|
|
| kopi_luwak |
| quote: | [i][b]
ah.. no soy mexicana.. pero vivo kon muchos :| |
JA, que promiscuo sono eso! :P
Kopi =o. |
|
|
| mushyflowa |
| quote: | Originally posted by kopi_luwak
JA, que promiscuo sono eso! :P
Kopi =o. | es ke neta si me di kuenta ke tengo un chingo de amigos mexicanos y no me justo kon ningun peruano.. de alla abjo soy :( pero igual pieso visitar queretaro.. ya ke muchos de mis mejores amigos son de alli :D |
|
|
| kopi_luwak |
Lo bueno es que el canadiense en general es a todo dar, bien tranquilos, cervezeros y amantes del hockey, nunca sufri racismo en canada, pero en el gabacho ni me preguntes :P.
Peru, valla estas lejesitos, a que parte de queretaro vas?
Kopi =o. |
|
|
|
|