return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 3 
Hola
View this Thread in Original format
Chiclet
Soy DJ de Toronto, Canada.

Estudiaba espanol a la universidad, pero, no hablo bien.

Quiero praticar mi espanol!

Qual es tu pinchadisco favorito?

Mucho Gusto.
daltvila
Hola!! Pues mi DJ favorito es Markus Schulz. Me gustan también otros (Armin van Buuren, Paul Oakenfold,Ferry Corsten, Gabriel & Dresden....) pero de entre todos ellos me quedo con Markus :)
UnBracKo
mi favorito ANDRY NALIN


si si el de Nalin & Kane y residente del popular TribeHouse en Neuss, Alemania


si quereis escuchar un set de él en su página web teneis 2


http://www.andrynalin.com
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 3 
Privacy Statement