|
Hola
|
View this Thread in Original format
| Chiclet |
Soy DJ de Toronto, Canada.
Estudiaba espanol a la universidad, pero, no hablo bien.
Quiero praticar mi espanol!
Qual es tu pinchadisco favorito?
Mucho Gusto. |
|
|
| daltvila |
| Hola!! Pues mi DJ favorito es Markus Schulz. Me gustan también otros (Armin van Buuren, Paul Oakenfold,Ferry Corsten, Gabriel & Dresden....) pero de entre todos ellos me quedo con Markus :) |
|
|
| UnBracKo |
mi favorito ANDRY NALIN
si si el de Nalin & Kane y residente del popular TribeHouse en Neuss, Alemania
si quereis escuchar un set de él en su página web teneis 2
http://www.andrynalin.com |
|
|
|
|