return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
Plato Navideño!!!!
View this Thread in Original format
ARNATINE
Aqui mañana mi familia van hacer el plato navideño venezolano que es la hallaca y no se si otro pais lo usa que es un guiso de carne de res y cochino...lleva tambien huevo,pasas,aceitunas,cebolla etc... y se hace en un especie de bollo con masa de maiz...es muy bueno!!!:eyes: ...mañana postiare fotos del proceso :D....tambien hacemos pan de jamon, pernil,ensalada de pollo y muchos mas pero aqui les paso una foto de como es mas o menos...despe pasare una fotos de las mias :nervous:

nchs09
tamales! asi les dicen ustedes?
ARNATINE
tamales?...me entero q lo ustedes lo hacen pero con diferente nombre
DarkFall01
Si, yo creo q ellos les llaman tamales.

Oye, me mandas una hallaca por correo?:p

Hace tiempo q no como comida Venezolana:(

Lo q mas me provoca ahorita es un cachitooooooo:D
ARNATINE
jajajajajaja tipico desayuno venezolano antes de ir para clases :tongue2
nchs09
son tan buenossssss grr yo quiero!~
ARNATINE
es un pan dulc suave semi acaramelado lleno de jamon :crazy: y en algunos caso de jamon con queso....calientitos son :eyes:
UnBracKo
quote:
Originally posted by ARNATINE
es un pan dulc suave semi acaramelado lleno de jamon :crazy: y en algunos caso de jamon con queso....calientitos son :eyes:

como las sincronizadas (tipico mexicano).. hmmm :tongue3
stevieboy32808
Recien comi unos tamales Venezolanos y no me gustaron. Preferio los tamales Puerto Riquenos. A lo mejor no lo cocino bein? Bueno le voy a dar otro chance a los Venezolanos porque solo prove los tamales de ellos solo una vez. Vamos a ver...
ARNATINE
hey eso pasa...a todos no les quedan bien...puede que el guiso le falto algo pero las de aqui quedaron muy buenas...lastima que hicieron poquitas :(

daydreamer
nosotros tambien les llamamos tamales o paches.
bienen echos de arroz o de papa.
los de mi mamam, out of this fecking world.
estan reteteteettteeeeeeeeeeeebuenos!!!!!!!!:stongue:

-dreamer
daltvila
Pues prefiero los polvorones... :) y el turrón de chocolate!!
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement