|
voten nachos profavor
|
View this Thread in Original format
| stevieboy32808 |
--->Click Me!<---
I kid, I kid.:) |
|
|
| dan hernan |
soy nachos de corazon, jaja hasta recientemente me di cuenta que ibas a mi escuela. Por cierto voy a tratar de conseguir unas fotas de una chera que es identica a Slylee pero mas joven verdad.
No veia a COR mucho antes, que tiene la Carl Cox Division, la Mordor, la Rediiculase? De que se trataban |
|
|
| daltvila |
:)
Que nivel :P
"North Central Positronics"!!!!
Stephen King estará contento, la torre oscura está en todos lados! Habrá votado ya Roland? jeje |
|
|
| ARNATINE |
| nachos si alguien por error vota por boomer187...te molestarias? :nervous: |
|
|
| Zeiter |
| quote: | Originally posted by ARNATINE
nachos si alguien por error vota por boomer187...te molestarias? :nervous: |
u would die!! |
|
|
| sensorium |
| Spam. Suspendan a Nachos. |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by ARNATINE
nachos si alguien por error vota por boomer187...te molestarias? :nervous: | siiiiiiiiiiiiii!!! :p
podes volver a votar y arreglar tu error. solo cambiaria tu voto, no pondrias otro. :p heheh
gracias por los votos! |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by sensorium
Spam. Suspendan a Nachos. | dont get me started with mexico!:whip: |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by dan hernan
soy nachos de corazon, jaja hasta recientemente me di cuenta que ibas a mi escuela. Por cierto voy a tratar de conseguir unas fotas de una chera que es identica a Slylee pero mas joven verdad.
No veia a COR mucho antes, que tiene la Carl Cox Division, la Mordor, la Rediiculase? De que se trataban | a la americana vas? un monton de TA's son de la americana, buena escuela, buenos patines, buenos "perks" de ser de la escuela. en q año estas? |
|
|
| Palladium |
| que harias por ganarte mi voto? :disbelief |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by Palladium
que harias por ganarte mi voto? :disbelief | :nervous: |
|
|
|