return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 [2] 3 4 
voten nachos profavor (pg. 2)
View this Thread in Original format
dan hernan
Ahorita voy a decimo, clase 08 :D Quienes mas han ido a la escuela de TA, porque a Piero Cristiani lo veia antes en TA y aqui, pero ya en un rato no lo he visto. "Perks" ? :nervous:
nchs09
quote:
Originally posted by dan hernan
Ahorita voy a decimo, clase 08 :D Quienes mas han ido a la escuela de TA, porque a Piero Cristiani lo veia antes en TA y aqui, pero ya en un rato no lo he visto. "Perks" ? :nervous:
8.. te falta.

mmm perks tenes en 11 y 12. caundo llegues, ull know.

mmm de mi clase como 3, de la clase antes que la mia como 2.. no me acuerdo de quien mas, de la q se graduo despues q yo como 3.
ARNATINE
nachos...digamos q la cagamos la primera vez....y la segunda vez tambien...te molestarias? :nervous:
nchs09
quote:
Originally posted by ARNATINE
nachos...digamos q la cagamos la primera vez....y la segunda vez tambien...te molestarias? :nervous:
:stongue: solo porque sos vos, no.:tongue2
dan hernan
Cuales son los nicknames de los TAs y estan activos? jamas he visto otro a menos que se pongan diferente location.
nchs09
quote:
Originally posted by dan hernan
Cuales son los nicknames de los TAs y estan activos? jamas he visto otro a menos que se pongan diferente location.
ninguno vive en el salvador.. ya todos estan graduados man. lso nics no me acuerdo...

son un vergo
ARNATINE
jajajajajajaja es q....boomer es mas sexy...entiendeme :tongue2
dan hernan
ya no dijiste nada de la Carl Cox League en la cual participas, que paso con Carl Cox en el COR ? estas yendo a UGA ahorita ?
nchs09
inside c0r humor:conf: yo creo que tendrias q leer las pasadas thread para entenderlo
Allied Nations
Vote pa ti loco!

Tu y Stren!

vamos!

stren
vote también stren por favor
sensorium
:stongue:

Locos.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 3 4 
Privacy Statement