|
voten nachos profavor (pg. 2)
|
View this Thread in Original format
| dan hernan |
| Ahorita voy a decimo, clase 08 :D Quienes mas han ido a la escuela de TA, porque a Piero Cristiani lo veia antes en TA y aqui, pero ya en un rato no lo he visto. "Perks" ? :nervous: |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by dan hernan
Ahorita voy a decimo, clase 08 :D Quienes mas han ido a la escuela de TA, porque a Piero Cristiani lo veia antes en TA y aqui, pero ya en un rato no lo he visto. "Perks" ? :nervous: | 8.. te falta.
mmm perks tenes en 11 y 12. caundo llegues, ull know.
mmm de mi clase como 3, de la clase antes que la mia como 2.. no me acuerdo de quien mas, de la q se graduo despues q yo como 3. |
|
|
| ARNATINE |
| nachos...digamos q la cagamos la primera vez....y la segunda vez tambien...te molestarias? :nervous: |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by ARNATINE
nachos...digamos q la cagamos la primera vez....y la segunda vez tambien...te molestarias? :nervous: | :stongue: solo porque sos vos, no.:tongue2 |
|
|
| dan hernan |
| Cuales son los nicknames de los TAs y estan activos? jamas he visto otro a menos que se pongan diferente location. |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by dan hernan
Cuales son los nicknames de los TAs y estan activos? jamas he visto otro a menos que se pongan diferente location. | ninguno vive en el salvador.. ya todos estan graduados man. lso nics no me acuerdo...
son un vergo |
|
|
| ARNATINE |
| jajajajajajaja es q....boomer es mas sexy...entiendeme :tongue2 |
|
|
| dan hernan |
| ya no dijiste nada de la Carl Cox League en la cual participas, que paso con Carl Cox en el COR ? estas yendo a UGA ahorita ? |
|
|
| nchs09 |
| inside c0r humor:conf: yo creo que tendrias q leer las pasadas thread para entenderlo |
|
|
| Allied Nations |
Vote pa ti loco!
Tu y Stren!
vamos! |
|
|
| stren |
| vote también stren por favor |
|
|