|
Ferry Corsten en Puerto Rico
|
View this Thread in Original format
| Xÿlence |
| Okay, stoy seguro q los puertorriqueños ya saben q Ferry Corsten viene paca en la Hacienda Convention Center q queda por la número uno por caguas. Pero la número es kbron de larga y no se donde queda, si alguien me puede dar un la pa llegar. |
|
|
| Zeiter |
| quote: | Originally posted by Xylence
Okay, stoy seguro q los puertorriqueños ya saben q Ferry Corsten viene paca en la Hacienda Convention Center q queda por la número uno por caguas. Pero la número es kbron de larga y no se donde queda, si alguien me puede dar un la pa llegar. |
pense que solo ibas a los conciertos de reggaeton wey! |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by Zeiter
pense que solo ibas a los conciertos de reggaeton wey! | no mames wey. :p |
|
|
| Xylence |
| quote: | Originally posted by Zeiter
pense que solo ibas a los conciertos de reggaeton wey! |
Nop, soy uno de los pocos q odia el reggaeton... hay muchos pero comparados a los q no lo odian, somo pocos |
|
|
| promo1313 |
| alguien me dijo lo mismo de corsten, y eric morillo en el Ultra Pre- Party July 1st |
|
|
| Pio |
| Ferry Corsten ha venido demasiado a Puerto Rico...ya aburre. Siempre toca más o menos lo mismo. |
|
|
| Xylence |
| quote: | Originally posted by promo1313
alguien me dijo lo mismo de corsten, y eric morillo en el Ultra Pre- Party July 1st |
El Ultra Music festival entiendo q fue postponed pa finales del año. |
|
|
| Pica27 |
| el Ultra lo movieron para navidades ... lo que hay es un pre party en julio 1ero con crystal method y erick morillo supuestamente |
|
|
| Pica27 |
 |
|
|
| sony |
| no os quejeis q ferry hace mas de un año q no aparece por madrid......:whip: |
|
|
| Xylence |
| Hmm veo, alguno de ustedes sabe donde en la #1 de Caguas queda? you know, la número es larga. La vieja carretera e Caguas |
|
|
| apollo_144 |
| ferry corsten es una basura. |
|
|
|
|