return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion / EDM Event Listings > USA > USA - Texas & S. Central USA

Pages: 1 2 [3] 4 5 6 7 
World Cup 2006 Quarter Finals Predictions (pg. 3)
View this Thread in Original format
daydreamer
NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
FECK!!!!E!!!!!!PINCHEMIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhh
:(
The_One
quote:
Originally posted by daydreamer
NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
FECK!!!!E!!!!!!PINCHEMIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhh
:(


+ 1 :( I was worried the minute it went into penalty kicks. Now I am pulling for Brazil to win it all
digitalbreach
el director tecnico vea puesto a Tevez y Sorin para los penales desde el principio. Y le falto meter a Mezzi.

vamos Brasil.
rapfiend03
go germany. now all i need is italy to win and it'll be a good day...
r2d2juarez
El director tecnico de Argentina no seguira como entrenador, la neta se vio bien pendejo en no haber metido a Messi; tambien la cago x haber metido a Cambiasso y arriesgarse con defensa, hasta el penal fallo el guey..


En todas las copas del mundo, cuando se juega en Europa un equipo europeo la gana, cuando se juega en America, gano uno de America (del continente <-- para la gente ignorante que piensa que America es EU) en fin, pinche final va a ser Brasil y Alemania ....

haber que pasa
Ph03n1x
quote:
El director tecnico de Argentina no seguira como entrenador, la neta se vio bien pendejo en no haber metido a Messi; tambien la cago x haber metido a Cambiasso y arriesgarse con defensa, hasta el penal fallo el guey..

En todas las copas del mundo, cuando se juega en Europa un equipo europeo la gana, cuando se juega en America, gano uno de America (del continente <-- para la gente ignorante que piensa que America es EU) en fin, pinche final va a ser Brasil y Alemania ....

haber que pasa


Can you guys translate for this coconut? LOL!!!
Zeonfiend
quote:
Originally posted by daydreamer
NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
FECK!!!!E!!!!!!PINCHEMIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhh
:(


Keine Risse. Es ist ein Vergeudung des guten Verletzen. :p
rapfiend03
Its a good day....Italy 3 - 0 Ukraine
Dirk W.
ugh is this still on?
we_R_DNA
quote:
Originally posted by Dirk W.
ugh is this still on?


Yeah its on like Donkey Kong
Germany won today!! so I have one team right
I went to India last night and found Carl Cox so I took this picture of him on the temple steps.

Dirk W.
heh, hes lost weight
davemolina
Engrish?
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 [3] 4 5 6 7 
Privacy Statement