|
World Cup 2006 Quarter Finals Predictions (pg. 3)
|
View this Thread in Original format
| daydreamer |
NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
FECK!!!!E!!!!!!PINCHEMIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhh
:( |
|
|
| The_One |
| quote: | Originally posted by daydreamer
NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
FECK!!!!E!!!!!!PINCHEMIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhh
:( |
+ 1 :( I was worried the minute it went into penalty kicks. Now I am pulling for Brazil to win it all |
|
|
| digitalbreach |
el director tecnico vea puesto a Tevez y Sorin para los penales desde el principio. Y le falto meter a Mezzi.
vamos Brasil. |
|
|
| rapfiend03 |
| go germany. now all i need is italy to win and it'll be a good day... |
|
|
| r2d2juarez |
El director tecnico de Argentina no seguira como entrenador, la neta se vio bien pendejo en no haber metido a Messi; tambien la cago x haber metido a Cambiasso y arriesgarse con defensa, hasta el penal fallo el guey..
En todas las copas del mundo, cuando se juega en Europa un equipo europeo la gana, cuando se juega en America, gano uno de America (del continente <-- para la gente ignorante que piensa que America es EU) en fin, pinche final va a ser Brasil y Alemania ....
haber que pasa |
|
|
| Ph03n1x |
| quote: | El director tecnico de Argentina no seguira como entrenador, la neta se vio bien pendejo en no haber metido a Messi; tambien la cago x haber metido a Cambiasso y arriesgarse con defensa, hasta el penal fallo el guey..
En todas las copas del mundo, cuando se juega en Europa un equipo europeo la gana, cuando se juega en America, gano uno de America (del continente <-- para la gente ignorante que piensa que America es EU) en fin, pinche final va a ser Brasil y Alemania ....
haber que pasa |
Can you guys translate for this coconut? LOL!!! |
|
|
| Zeonfiend |
| quote: | Originally posted by daydreamer
NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
FECK!!!!E!!!!!!PINCHEMIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhh
:( |
Keine Risse. Es ist ein Vergeudung des guten Verletzen. :p |
|
|
| rapfiend03 |
| Its a good day....Italy 3 - 0 Ukraine |
|
|
| Dirk W. |
| ugh is this still on? |
|
|
| we_R_DNA |
| quote: | Originally posted by Dirk W.
ugh is this still on? |
Yeah its on like Donkey Kong
Germany won today!! so I have one team right
I went to India last night and found Carl Cox so I took this picture of him on the temple steps.
 |
|
|
| Dirk W. |
| heh, hes lost weight |
|
|
|
|