|
Hola??? alguien ahi??? -_-?
|
View this Thread in Original format
| djmaxima |
| como es que en este forum nunca hay nadie -_-'!!?? |
|
|
| UnBracKo |
va a a épocas...
ahora todo el mundo está de vacaciones :disbelief |
|
|
| Ataraxya |
| quote: | Originally posted by djmaxima
como es que en este forum nunca hay nadie -_-'!!?? |
lo mismo digo:toothless |
|
|
| Cyberio |
| yo a veces entro y no veo ningun post, pero al mes siguiente a lo mejor hay varios ya. |
|
|
| djmaxima |
nunca hay nadie... DESPIERTEN!!!!
*throws rocks at all the spanish ppl in ta* |
|
|
| ARNATINE |
| si hay gente lo que no hay es creatividad para crear buenos temas :( |
|
|
| djmaxima |
| quote: | Originally posted by ARNATINE
si hay gente lo que no hay es creatividad para crear buenos temas :( | :mad: ustedes deberian de tener verguenza -_- LOL
jk |
|
|
| leandro santana |
| Bueno, es lamentable pero hay que decirlo, yo tengo tres dias que me registre aqui y en esos tres dias no he visto a nadie por aqui salvo par de personas que he visto, pero yo pertenezco a varios foros y este es uno de lo mas aburridos que he entrado, miren a ver despierten y sean mas creativos, y entren por lo menos 5 minutos diarios ...es cuanto...:conf: :conf: :conf: |
|
|
| Ataraxya |
| quote: | Originally posted by leandro santana
Bueno, es lamentable pero hay que decirlo, yo tengo tres dias que me registre aqui y en esos tres dias no he visto a nadie por aqui salvo par de personas que he visto, pero yo pertenezco a varios foros y este es uno de lo mas aburridos que he entrado, miren a ver despierten y sean mas creativos, y entren por lo menos 5 minutos diarios ...es cuanto...:conf: :conf: :conf: |
trance is dead... :\
...never!:whip:
conyo! donde estais todos?:p |
|
|
| djmaxima |
| quote: | Originally posted by leandro santana
Bueno, es lamentable pero hay que decirlo, yo tengo tres dias que me registre aqui y en esos tres dias no he visto a nadie por aqui salvo par de personas que he visto, pero yo pertenezco a varios foros y este es uno de lo mas aburridos que he entrado, miren a ver despierten y sean mas creativos, y entren por lo menos 5 minutos diarios ...es cuanto...:conf: :conf: :conf: |
bueno, creo ke soy el unico ke viene aki diario o.o |
|
|
|
|