return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
Hola??? alguien ahi??? -_-?
View this Thread in Original format
djmaxima
como es que en este forum nunca hay nadie -_-'!!??
UnBracKo
va a a épocas...

ahora todo el mundo está de vacaciones :disbelief
Ataraxya
quote:
Originally posted by djmaxima
como es que en este forum nunca hay nadie -_-'!!??

lo mismo digo:toothless
Cyberio
yo a veces entro y no veo ningun post, pero al mes siguiente a lo mejor hay varios ya.
djmaxima
nunca hay nadie... DESPIERTEN!!!!

*throws rocks at all the spanish ppl in ta*
ARNATINE
si hay gente lo que no hay es creatividad para crear buenos temas :(
djmaxima
quote:
Originally posted by ARNATINE
si hay gente lo que no hay es creatividad para crear buenos temas :(
:mad: ustedes deberian de tener verguenza -_- LOL

jk
leandro santana
Bueno, es lamentable pero hay que decirlo, yo tengo tres dias que me registre aqui y en esos tres dias no he visto a nadie por aqui salvo par de personas que he visto, pero yo pertenezco a varios foros y este es uno de lo mas aburridos que he entrado, miren a ver despierten y sean mas creativos, y entren por lo menos 5 minutos diarios ...es cuanto...:conf: :conf: :conf:
Ataraxya
quote:
Originally posted by leandro santana
Bueno, es lamentable pero hay que decirlo, yo tengo tres dias que me registre aqui y en esos tres dias no he visto a nadie por aqui salvo par de personas que he visto, pero yo pertenezco a varios foros y este es uno de lo mas aburridos que he entrado, miren a ver despierten y sean mas creativos, y entren por lo menos 5 minutos diarios ...es cuanto...:conf: :conf: :conf:

trance is dead... :\

...never!:whip:
conyo! donde estais todos?:p
mingal88
:tongue3

djmaxima
quote:
Originally posted by leandro santana

bueno, creo ke soy el unico ke viene aki diario o.o
Hammurabi
buenaaas
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement