|
Clubs En Madrid Y Valencia Que Necesito Visitar
|
View this Thread in Original format
| Nautilus |
| Cada verano yo hago un viaje de 2 semanas a un país europeo y este año he elegido visitar a Espana. Voy a mantener mi viaje confinado a Madrid, Valencia, y a Ibiza. Ahora, soy seguro que puedo encontrar cosas que hacer en Ibiza, pero si ustedes pueden recomendar los clubs y otros lugares en Madrid y Valencia que se deben ver yo apreciaría su ayuda. |
|
|
| sony |
| di mejor las fechas q estaras por aqui |
|
|
| Nautilus |
| quote: | Originally posted by sony
di mejor las fechas q estaras por aqui |
Hoy compre mi vuelo para el 12 de julio y regreso el 24 de julio. Mis amigos y yo pensamos quedarnos en Madrid el 13 a 16, en Valencia el 17 a 19-20, y Ibiza el 19-20 a el 23.
?Que nos pueden ofrecer las ciudades? |
|
|
| sony |
pues q putada,una semana antes y verias el EOL Tour de Tiesto en Madrid
de momento coincides en Madrid con el Summercase Festival(www.summercase.com)
ya te ire dejando mas info poco a poco
q lo disfrutes |
|
|
| Junior Jack |
| en Valencia has de visitar Barraca. Miraré en próximas fechas que dj's van por Valencia. Aunque creo que deberías haber venido antes a Barcelona :D |
|
|
| Nautilus |
| quote: | Originally posted by sony
pues q putada,una semana antes y verias el EOL Tour de Tiesto en Madrid
de momento coincides en Madrid con el Summercase Festival(www.summercase.com)
ya te ire dejando mas info poco a poco
q lo disfrutes |
Gracias! Haber que mas se puede ofrecer.
| quote: | Originally posted by Junior Jack
en Valencia has de visitar Barraca. Miraré en próximas fechas que dj's van por Valencia. Aunque creo que deberías haber venido antes a Barcelona :D |
Gracias por avisandome de este clube. Busque en Google y encontre la pagina de Internet del, clube http://www.barracamusic.com/. Noto que juegan mi tipo de musica.
Nomas tengo 12 dias para disfrutir en Espania. Mi gustaria ir a Barcelona, pero no hay tiempo y ya conosco como fui en el verano de 2001 para una fin de semana quando estaba estudiando en Paris. Hojala mi encuentro una guapa chica espanola, nos casamos, y mi quedo aya para conocer mas! Tienes hermanas??? LOL. |
|
|
| K.I.K.E. |
Aquí puedes encontrar mucha info sobre clubs concretos de Valencia (Barraca, Puzzle, Giorgio & Enrico...).
Valencia = mucho electro & house. |
|
|
| Nautilus |
| quote: | Originally posted by K.I.K.E.
Aquí puedes encontrar mucha info sobre clubs concretos de Valencia (Barraca, Puzzle, Giorgio & Enrico...).
Valencia = mucho electro & house. |
Tengo que registrarme para entrar. :p
Estaba mirando la pagina de Barranca.com, las fotos del club y gente, y note que las chicas se cortan el pelo bien corto... muy corto. ese es el estylo hay horita? no me gusta :) |
|
|
| K.I.K.E. |
| quote: | Originally posted by Nautilus
note que las chicas se cortan el pelo bien corto... muy corto. ese es el estylo hay horita? |
Hombre, de todo hay, pero no predomina el pelo "muy corto" en las mujeres valencianas, te lo digo yo (en el 'sótano', pasa al revés :p): lo que sí que predomina de forma exagerada en Valencia son las sunglasses de tamaño XXL, neo-mullets, pijas (fresas dicen por México), metrosexualidad asfixiante... |
|
|
| Nautilus |
| quote: | Originally posted by K.I.K.E.
Hombre, de todo hay, pero no predomina el pelo "muy corto" en las mujeres valencianas, te lo digo yo (en el 'sótano', pasa al revés :p): lo que sí que predomina de forma exagerada en Valencia son las sunglasses de tamaño XXL, neo-mullets, pijas (fresas dicen por México), metrosexualidad asfixiante... |
Que son pijas? Se mira que mis amigos y yo nos vamos a quedar en Valencia el 16 y 17 de Julio, el 18 al 21 en Ibiza. Despues the Ibiza nos vamos a separar. Dos van a ir a Amsterdam y uno va ir a Prague y Bratislava. Yo creo que voy a regresar a Valencia para el 22 y 23 y luego regresarme a Madrid temprano el 24 para alcanzar mi vuelo a las 16:20 para Los Angeles. Quiero quedarme en Valencia mas que en Madrid despues de Ibiza porque imajino que cuesta menos en Valencia y mi gusta ciudades mas chicas. |
|
|
| K.I.K.E. |
| quote: | Originally posted by Nautilus
Que son pijas?
Quiero quedarme en Valencia mas que en Madrid despues de Ibiza porque imajino que cuesta menos en Valencia y mi gusta ciudades mas chicas. |
Pija = posh
Y hombre, Valencia chiquita, chiquita no es :p , serán 800.000 habitantes, sin contar la metrópolis. Menos que Madrid costará, pero tampoco es barato. |
|
|
| Junior Jack |
| quote: | | Nomas tengo 12 dias para disfrutir en Espania. Mi gustaria ir a Barcelona, pero no hay tiempo y ya conosco como fui en el verano de 2001 para una fin de semana quando estaba estudiando en Paris. Hojala mi encuentro una guapa chica espanola, nos casamos, y mi quedo aya para conocer mas! Tienes hermanas??? LOL. |
Si tienes pasta y eres majete te las presento xddd
Yo de ti me volvía a Madrid. A mi Valencia no me gusta mucho y eso que tengo familia... |
|
|
|
|