return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 [2] 3 
Clubs En Madrid Y Valencia Que Necesito Visitar (pg. 2)
View this Thread in Original format
Nautilus
quote:
Originally posted by K.I.K.E.
Pija = posh

Y hombre, Valencia chiquita, chiquita no es :p , serán 800.000 habitantes, sin contar la metrópolis. Menos que Madrid costará, pero tampoco es barato.

Pues despues que empiezo a regresar a Madrid de Ibiza recomiendas un pueblo chico en medio de Valencia y Madrid que debo visitar para 2 dias?

Y como se mueve uno de Madrid a Valencia? Como se llama su compania de tren? Link?
Nautilus
quote:
Originally posted by Junior Jack
Si tienes pasta y eres majete te las presento xddd

Yo de ti me volvía a Madrid. A mi Valencia no me gusta mucho y eso que tengo familia...

jaja, si tengo lana pero no lo quiero compartir, amigo!!! :D y a ti te pregunto la misma cosa que le preguente a K.I.K.E.? Hay otro lugar que debo visitar que esta en mi camino?
Junior Jack
quote:
Originally posted by Nautilus
jaja, si tengo lana pero no lo quiero compartir, amigo!!! :D y a ti te pregunto la misma cosa que le preguente a K.I.K.E.? Hay otro lugar que debo visitar que esta en mi camino?

lo decía en broma. hay muchas niñas monas por aquí ya verás. puedes bajar por Alicante que es muy bonita o por donde vive Kike que la costa de castellón es muy bella. En la provincia de Cuenca, de camino a Madrid, puedes comer de puta madre
Nautilus
quote:
lo decía en broma. hay muchas niñas monas por aquí ya verás. puedes bajar por Alicante que es muy bonita o por donde vive Kike que la costa de castellón es muy bella. En la provincia de Cuenca, de camino a Madrid, puedes comer de puta madre

comer de puta madre? prostitutas? mis amigos y yo queremos ir a uno desos lugares. qual lugar recomiendas en Madrid o Valencia, si has ido a uno desos lugares?

y como viaje uno de Madrid a Valencia? Renfe es la compania de tren aya verdad o es mejor tomar un vuelo de iberia? Y ha metro en Madrid y Valencia o recomiendes rentar biciclettas?
Junior Jack
comer de puta madre es que se come muy bien. De esos lugares en Madrid o en Valencia no conozco. Por Barcelona si por que quien más quien menos alguno conoce xd. Supongo que no te costará encontrar algun sitio :D

De Madrid a Valencia o viceversa tanto Renfe como linea regular de autocares van muy rápidos no hay mucha distancia. Coger un vuelo no vale la pena. En todo caso el tren es el mejor transporte.
Nautilus
quote:
comer de puta madre es que se come muy bien. De esos lugares en Madrid o en Valencia no conozco. Por Barcelona si por que quien más quien menos alguno conoce xd. Supongo que no te costará encontrar algun sitio :D

De Madrid a Valencia o viceversa tanto Renfe como linea regular de autocares van muy rápidos no hay mucha distancia. Coger un vuelo no vale la pena. En todo caso el tren es el mejor transporte.

Gracias. Ya ha buscado en el internet y ha encontrado lugares cercas de Madrid que satisfechan a hombres :D. Y tu tienes razon ge el tren sera mas mejor porque no seria mas que 3 horas y media de camino y subirse a un tren es mas facile que tomar un vuelo.

Y recomiendas rentar biciclettas en las ciudades para andar? Y para ir de Valencia a Ibiza seria mas facil/comodo tomar un barco o una avion?

Gracias por la ayuda.
Junior Jack
alquilar bicicletas es una buena opción y más con el buen tiempo que hará en Madrid, pero el metro de Madrid es muy bueno y te permitirá moverte mucho mejor, a más que circular en bicicleta por grandes ciudades es muy engorroso y has de estar todo el rato atento a la bicicleta.

para ir a ibiza un avión y desde valencia vas en nada. nada más despegar ya estás aterrizando.
Nautilus
quote:
alquilar bicicletas es una buena opción y más con el buen tiempo que hará en Madrid, pero el metro de Madrid es muy bueno y te permitirá moverte mucho mejor, a más que circular en bicicleta por grandes ciudades es muy engorroso y has de estar todo el rato atento a la bicicleta.

para ir a ibiza un avión y desde valencia vas en nada. nada más despegar ya estás aterrizando.

El ultimo ano fui a Munich dondo yo y mi amigo rentamos bicicletas pero no tuvimos tiempo dificle con ellas. Pero toda la gente en esa ciudad anduvieron en bici y nunca teniamos miedo que alguien nos iban robar las bici. Si no es costumbre de andar en bici en Madrid o Valencia entonces mi quedo en el metro.

Y si dices que una avion es mejor para Ibiza entonces tomo tu aviso. Gracias por la ayuda. Y si pienso de algo mas de que preguntarte aqui lo escribo.
Deepest Kid
quote:
Originally posted by Nautilus
El ultimo ano fui a Munich dondo yo y mi amigo rentamos bicicletas pero no tuvimos tiempo dificle con ellas. Pero toda la gente en esa ciudad anduvieron en bici y nunca teniamos miedo que alguien nos iban robar las bici. Si no es costumbre de andar en bici en Madrid o Valencia entonces mi quedo en el metro.

Si, es lo mejor q puedes hacer, ir en Metro. En Madrid la gente no está acostumbrada a ir en bici por el centro, además que siempre hay mucha gente y es complicado moverse con una bicicleta por ahí; lo mejor q puedes hacer es ir en Metro. Sacas un abono de 10 viajes que vale 5 € aproximadamente y te mueves tranquilamente y sin precuparte por la bicicleta.

Por cierto, te recomiendo que te comas un bocadillo de calamares en una bocadillería que se llama "El Brillante" ....te va a gustar:) :)
sony
ir en bici por madrid es peor q una etapa de montaña del tour

sony

Nautilus
donde queda El Brillante?

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 3 
Privacy Statement