return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
Qué pensais de Mr. Chávez?
View this Thread in Original format
UnBracKo
Sé que aunque fuera de Venezuela haya muchas críticas en contra de Chávez y su política hay muchos seguidores y gente que lo apoya. Me gustaria saber que pensais de él y de lo que está haciendo en Venezuela y fuera.
nchs09
se hace ser el fuerte no por el poder que tiene con el petroleo. La verdad es que si lo tiene pero hace un mal uso de el. gracias a dios que ya se va entro de un poquito.
ARNATINE
coño ese tipo fumo mucha vaina de joven! ahora quiere cambiar nuestro himno nacional!:whip:

jajajaja el va investigar quien mato a Simon Bolivar :wtf: :haha:
DarkFall01
quote:
Originally posted by ARNATINE
coño ese tipo fumo mucha vaina de joven! ahora quiere cambiar nuestro himno nacional!:whip:

jajajaja el va investigar quien mato a Simon Bolivar :wtf: :haha:



No me extraña...ya cambio la bandera y el nombre del pais. Tienes algun link que explique lo que quiere hacer o es nada mas un rumor?


Yo pensaba que Simon Bolivar murio de tuberculosis. Seguro que al final descubre que quien lo mato fue el tatarabuelo de Juan Carlos:rolleyes:
ARNATINE
tu sabes que el habla mucha paja en su Alo presidente pero lo que dijo sobre el "asesinato" de simon bolivar es muy idiota...en cuanto lo del himno no me extrañaria que lo cambie...si consigo algo lo posteo
ARNATINE
tu sabes que el habla mucha paja en su Alo presidente pero lo que dijo sobre el "asesinato" de simon bolivar es muy idiota...en cuanto lo del himno no me extrañaria que lo cambie...si consigo algo lo posteo
ARNATINE
http://www.abn.info.ve/go_news5.php...ulo=79008&lee=4


http://www.encaletado.com/topocho/archives/001219.html
nchs09
es un imbecil.
ARNATINE
Esta ahorita encadenado por la muerte de bolivar y lo llama el supuesto tuberculoso :wtf:

segurito que dice que fue envenenado por los colombianos
DarkFall01
quote:
Originally posted by ARNATINE
Esta ahorita encadenado por la muerte de bolivar y lo llama el supuesto tuberculoso :wtf:

segurito que dice que fue envenenado por los colombianos



Yo creo que fue el tatarabuelo del rey Español que lo mando a callar y le dio un infarto o algo asi...

UnBracKo
quote:
Originally posted by DarkFall01
Yo pensaba que Simon Bolivar murio de tuberculosis. Seguro que al final descubre que quien lo mato fue el tatarabuelo de Juan Carlos:rolleyes:

lol :stongue:
UnBracKo
también ya cambió la hora verdad??? que tan inepto se tiene que ser para ir en contra de todo del mundo!
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement