|
Rock in Rio Madrid (27,28 junio-4,5,6 julio 08)
|
View this Thread in Original format
| sony |
VIERNES 27
Escenario Mundo
Alanis Morissette
Manolo Garcia
+2 artistas x confirmar
Carpa Electronica
Wally Lopez
Chus & Ceballos
Sara Main
Goldfish live
JP Candela
+artista x confirmar
Escenario Hot Stage
Loquillo
The Right Ons
Lilith
SABADO 28
Escenario Mundo
El Canto del Loco
Tokyo Hotel
Carlinhos Brown
+artista x confirmar
Carpa Electronica
Carl Cox
Cristian Varela
LocoDice
Elio Riso
Escenario Hot Stage
Mando Diao
Standard
VIERNES 4 JULIO
Escenario Mundo
Shakira
Jamiroquai
Amy Winehouse
James Morrison
Carpa Electronica
Satoshi Tomiie
Simon & Shaker
D-Formation
JL Magoya
+artista x confirmar
Escenario Hot Stage
Orishas
Los Delinquentes
SABADO 5 JULIO
Escenario Mundo
The Police
Alejandro Sanz
Estopa
Ivete Sangalo
Carpa Electronica
Body & Soul (Francois K + Dany Krivit + Joe Clausell)
Escenario Hot Stage
Zucchero
Suzzane Vega
The Cabriolets
DOMINGO 6 JULIO
Escenario Mundo
Lenny Kravitz
Franz Ferdinand
Chris Cornell
Tiesto
+artista x confirmar
Carpa Electronica
Sasha & Digweed
Dj Vibe
Roberto Rodriguez
Gerardo Niva
Escenario Hot Stage
Cafe tacuba
Draco
Jet Lag |
|
|
| chucho |
| por que diablos esta tiesto en el escenario mundo? :conf: :whip: |
|
|
| sony |
| xq en la carpa electronica solo caben 3000 personas:D |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by chucho
por que diablos esta tiesto en el escenario mundo? :conf: :whip: | porque tiesto es Dios?
 |
|
|
| chucho |
| quote: | Originally posted by nchs09
porque tiesto es Dios?
|
te damos gracias tiesto por los tracks que tocas en cada set mierda tuyo y por los descarrilamientos en tus transisiones. Por favor apiadate de nuestras manos cada vez que las levantamos hacia ti y caiga tu bendicion cada vez que levantas las tuyas. Regocijate de nuestro dinero y venganos tu amanecer que siempre has estado buscando. Beat. |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by chucho
te damos gracias tiesto por los tracks que tocas en cada set mierda tuyo y por los descarrilamientos en tus transisiones. Por favor apiadate de nuestras manos cada vez que las levantamos hacia ti y caiga tu bendicion cada vez que levantas las tuyas. Regocijate de nuestro dinero y venganos tu amanecer que siempre has estado buscando. Beat. | hahahaah |
|
|
| KristinA |
| enhorabuena carl cox en madrid!!!! |
|
|
| KristinA |
| el (pop) en rio està acercandose..menos mal que me interesa solo la parte electronica y amy winehouse...por fin..quien va a ir? |
|
|
| jan242 |
| Solo me falta el ticket del rock in rio!!!!! |
|
|
| sony |
| ya tengo la entrada del dia 6!!:D |
|
|
| daydreamer |
| quote: | Originally posted by KristinA
el (pop) en rio està acercandose..menos mal que me interesa solo la parte electronica y amy winehouse...por fin..quien va a ir? |
si me invitas yo voy.
no necesito mucho. solo el viaje y un lugar donde quedarme. con que tenga un lugar donde dormir, en la esquina tan si quiera. no como mucho, y soy de la mejor compania.
avicame si te decides.
ciao. |
|
|
|
|