return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
Rock in Rio Madrid (27,28 junio-4,5,6 julio 08)
View this Thread in Original format
sony
VIERNES 27

Escenario Mundo
Alanis Morissette
Manolo Garcia
+2 artistas x confirmar

Carpa Electronica
Wally Lopez
Chus & Ceballos
Sara Main
Goldfish live
JP Candela
+artista x confirmar

Escenario Hot Stage
Loquillo
The Right Ons
Lilith

SABADO 28

Escenario Mundo
El Canto del Loco
Tokyo Hotel
Carlinhos Brown
+artista x confirmar

Carpa Electronica
Carl Cox
Cristian Varela
LocoDice
Elio Riso

Escenario Hot Stage
Mando Diao
Standard

VIERNES 4 JULIO

Escenario Mundo
Shakira
Jamiroquai
Amy Winehouse
James Morrison

Carpa Electronica
Satoshi Tomiie
Simon & Shaker
D-Formation
JL Magoya
+artista x confirmar

Escenario Hot Stage
Orishas
Los Delinquentes

SABADO 5 JULIO

Escenario Mundo
The Police
Alejandro Sanz
Estopa
Ivete Sangalo

Carpa Electronica
Body & Soul (Francois K + Dany Krivit + Joe Clausell)

Escenario Hot Stage
Zucchero
Suzzane Vega
The Cabriolets

DOMINGO 6 JULIO

Escenario Mundo
Lenny Kravitz
Franz Ferdinand
Chris Cornell
Tiesto
+artista x confirmar

Carpa Electronica
Sasha & Digweed
Dj Vibe
Roberto Rodriguez
Gerardo Niva

Escenario Hot Stage
Cafe tacuba
Draco
Jet Lag
chucho
por que diablos esta tiesto en el escenario mundo? :conf: :whip:
sony
xq en la carpa electronica solo caben 3000 personas:D
nchs09
quote:
Originally posted by chucho
por que diablos esta tiesto en el escenario mundo? :conf: :whip:
porque tiesto es Dios?

chucho
quote:
Originally posted by nchs09
porque tiesto es Dios?



te damos gracias tiesto por los tracks que tocas en cada set mierda tuyo y por los descarrilamientos en tus transisiones. Por favor apiadate de nuestras manos cada vez que las levantamos hacia ti y caiga tu bendicion cada vez que levantas las tuyas. Regocijate de nuestro dinero y venganos tu amanecer que siempre has estado buscando. Beat.
nchs09
quote:
Originally posted by chucho
te damos gracias tiesto por los tracks que tocas en cada set mierda tuyo y por los descarrilamientos en tus transisiones. Por favor apiadate de nuestras manos cada vez que las levantamos hacia ti y caiga tu bendicion cada vez que levantas las tuyas. Regocijate de nuestro dinero y venganos tu amanecer que siempre has estado buscando. Beat.
hahahaah
KristinA
enhorabuena carl cox en madrid!!!!
KristinA
el (pop) en rio està acercandose..menos mal que me interesa solo la parte electronica y amy winehouse...por fin..quien va a ir?
jan242
Solo me falta el ticket del rock in rio!!!!!
nchs09
.

sony
ya tengo la entrada del dia 6!!:D
daydreamer
quote:
Originally posted by KristinA
el (pop) en rio està acercandose..menos mal que me interesa solo la parte electronica y amy winehouse...por fin..quien va a ir?


si me invitas yo voy.

no necesito mucho. solo el viaje y un lugar donde quedarme. con que tenga un lugar donde dormir, en la esquina tan si quiera. no como mucho, y soy de la mejor compania.

avicame si te decides.


ciao.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement