return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion / EDM Event Listings > USA > USA - Texas & S. Central USA

Pages: [1] 2 
AATN: El Tigre
View this Thread in Original format
Aaron C.
Que dices compa?
el tigre
Nada camarada. Aqui nomas surfeando el mar cibernetico. Tu?
Aaron C.
quote:
Originally posted by el tigre
Nada camarada. Aqui nomas surfeando el mar cibernetico. Tu?


Tirao' noma', ya tu sabes camarada. Como tuvo el jale hoy 'mano?
el tigre
Largo el dia. Estuvimos por aya por Conroe por esos rumbos y salimos a las 8 de la noche. Ya tu sabes como me siento pues, cansadito.:eek:
Aaron C.
quote:
Originally posted by el tigre
Largo el dia. Estuvimos por aya por Conroe por esos rumbos y salimos a las 8 de la noche. Ya tu sabes como me siento pues, cansadito.:eek:


Bah! Tu y el tio Luis ay trepados en Conroe 'mano?!:eek: Pero ta bonito el chambiar mano. Te da pan por otro dia, cosa por el estilo, ya tu sabes. Cuando regreso del Ecuador esperando que encuentro otra chamba, no me gusta eso de 'tar tras un escritorio to' el dia. Me hace hechar lonja. Me pone mas feo carnal.
el tigre
Cuanto pienseas estar por esas tierras lejanas?

Checka este clip, pa que te recuerdes de Houston cuando estes por aya.

http://www.youtube.com/watch?v=cfjh...feature=related
Aaron C.
quote:
Originally posted by el tigre
Cuanto pienseas estar por esas tierras lejanas?

Checka este clip, pa que te recuerdes de Houston cuando estes por aya.

http://www.youtube.com/watch?v=cfjh...feature=related



:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: Ay ay me muero a carcajadas. Me voy el 24 de Enero. Pa que me extrañen raza! Voy a regresar to' flaco y afilado otra ves mano.Mas lean mano. Como dicen los gringos. Simon!
el tigre
quote:
Originally posted by Aaron C.
:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: Ay ay me muero a carcajadas. Me voy el 24 de Enero. Pa que me extrañen raza! Voy a regresar to' flaco y afilado otra ves mano.Mas lean mano. Como dicen los gringos. Simon!


esos piensas carnal. Cuando piensas regresar?

http://www.youtube.com/watch?v=3TYiIu43PEU

Buen cine mexicano!!
Aaron C.
quote:
Originally posted by el tigre
esos piensas carnal. Cuando piensas regresar?

http://www.youtube.com/watch?v=3TYiIu43PEU

Buen cine mexicano!!


A lo menos un año. Y si se me casa un carnal regreso por dos semanas, y me voy de nuevo. Si me gusta por esas partes me quedo dos añitos pues.
el tigre
a bueno. esta bien pues. Nomas no te olvides de por aca.

Aaron C.
quote:
Originally posted by el tigre
a bueno. esta bien pues. Nomas no te olvides de por aca.


Como que olvidarme mano? Tengo amigos y amigitas por aqui. No me olvido.
el tigre
Orale carnal. Pues ya me voy a la mi mi. Goo nai camarada.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement