|
AATN: El Tigre
|
View this Thread in Original format
| Aaron C. |
| Que dices compa? |
|
|
| el tigre |
| Nada camarada. Aqui nomas surfeando el mar cibernetico. Tu? |
|
|
| Aaron C. |
| quote: | Originally posted by el tigre
Nada camarada. Aqui nomas surfeando el mar cibernetico. Tu? |
Tirao' noma', ya tu sabes camarada. Como tuvo el jale hoy 'mano? |
|
|
| el tigre |
| Largo el dia. Estuvimos por aya por Conroe por esos rumbos y salimos a las 8 de la noche. Ya tu sabes como me siento pues, cansadito.:eek: |
|
|
| Aaron C. |
| quote: | Originally posted by el tigre
Largo el dia. Estuvimos por aya por Conroe por esos rumbos y salimos a las 8 de la noche. Ya tu sabes como me siento pues, cansadito.:eek: |
Bah! Tu y el tio Luis ay trepados en Conroe 'mano?!:eek: Pero ta bonito el chambiar mano. Te da pan por otro dia, cosa por el estilo, ya tu sabes. Cuando regreso del Ecuador esperando que encuentro otra chamba, no me gusta eso de 'tar tras un escritorio to' el dia. Me hace hechar lonja. Me pone mas feo carnal. |
|
|
| Aaron C. |
:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: Ay ay me muero a carcajadas. Me voy el 24 de Enero. Pa que me extrañen raza! Voy a regresar to' flaco y afilado otra ves mano.Mas lean mano. Como dicen los gringos. Simon! |
|
|
| el tigre |
| quote: | Originally posted by Aaron C.
:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: Ay ay me muero a carcajadas. Me voy el 24 de Enero. Pa que me extrañen raza! Voy a regresar to' flaco y afilado otra ves mano.Mas lean mano. Como dicen los gringos. Simon! |
esos piensas carnal. Cuando piensas regresar?
http://www.youtube.com/watch?v=3TYiIu43PEU
Buen cine mexicano!! |
|
|
| Aaron C. |
A lo menos un año. Y si se me casa un carnal regreso por dos semanas, y me voy de nuevo. Si me gusta por esas partes me quedo dos añitos pues. |
|
|
| el tigre |
| a bueno. esta bien pues. Nomas no te olvides de por aca. |
|
|
| Aaron C. |
| quote: | Originally posted by el tigre
a bueno. esta bien pues. Nomas no te olvides de por aca. |
Como que olvidarme mano? Tengo amigos y amigitas por aqui. No me olvido. |
|
|
| el tigre |
| Orale carnal. Pues ya me voy a la mi mi. Goo nai camarada. |
|
|
|
|