|
Hola a todos
|
View this Thread in Original format
| Zergatik |
Hola a todos los tranceaddictos de IberoAmerica, :D
Al fin, tenemos este subforo, :) |
|
|
| Starfox |
hola!
muchas gracias Swamper por el forum :p
many greetings,
f0x |
|
|
| Dahippieman |
| alegria para todos :) |
|
|
| zzleeper |
| De nuevo, muchas gracias a Swamper :p:p |
|
|
| panecillo |
| Bueno, aquí estoy yo tb para hacer bulto, jejeje, un saludete a todos desde España. |
|
|
| Basmc |
| seeee panecillo xDD |
|
|
| panecillo |
seeeeeee Basmc !!
:eyespop: :eyespop: :eyespop: :eyespop: :eyespop: :eyespop: :eyespop: :eyespop: :eyespop:
Son gozosos los smileis, eh, jejeje |
|
|
| mastercongo |
| WHOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
|
| Maaz |
Arriba! :D
(Couldn't help it :p) |
|
|
| virtual dj |
al fin!!!!!!!!!!!!
despues de años de espera y persistencia.... nuestro forito.
voy a llorar!!!!!!!!!!!
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: |
|
|
| Maaz |
| quote: | Firma de Aendy:
It's stupid to just sit here and admire that red haired girl from a distance. It's stupid not to get up and go over and talk to her. It's really stupid! It's just plain stupid; so why I don't I go over and talk to her?! Because I'm stupid. |
jeje, de dónde sacaste esta firma? Fue alguna experiencia personal? :D |
|
|
|
|