|
Hola a todos (pg. 2)
|
View this Thread in Original format
| Maaz |
| quote: | Originally posted by virtual dj
al fin!!!!!!!!!!!!
despues de años de espera y persistencia.... nuestro forito.
voy a llorar!!!!!!!!!!!
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: |
Al fin encontraste el foro... que ocurrió!? |
|
|
| miss_e |
ahora que hay un foro es mejor que empezemos a tener buenos threads
:D |
|
|
| Bugware Co! |
yo apenas lo encontre... hace cuanto esta arriba este forito eh?
saludos a todos... !!! :D:D:D
el dañel
<> |
|
|
| Maaz |
| quote: | Originally posted by Bugware Co!
yo apenas lo encontre... hace cuanto esta arriba este forito eh?
saludos a todos... !!! :D:D:D
el dañel
<> |
7 dias :) |
|
|
| Phyera |
Zergatik madikita!! xDD
Por cierto,k antes se maolvidau!! un saludo pa BasMc y pal Xendall ;-)
Joer kuanto Tendancer por aki, jejeje
Saludos desde portugal xDD |
|
|
| miss_e |
| quote: | Originally posted by panecillo
Bueno, aqu?estoy yo tb para hacer bulto, jejeje, un saludete a todos desde Espa?. |
tu sig esta lindisimo! |
|
|
| Maaz |
| quote: | Originally posted by miss_e
tu sig esta lindisimo! |
El mejor del sig de panecillo es que está escrito "pivko" (cervejita) en la caja... como se fuera hecho para el perro :p |
|
|
| miss_e |
awwww..
hey maaz we need some good new threads! |
|
|
| Maaz |
| quote: | Originally posted by miss_e
awwww..
hey maaz we need some good new threads! |
hhmmm.. yeah, I've noticed... gotta do something about it :p |
|
|
| Phyera |
| Escribid en español por favor |
|
|
| Zergatik |
| quote: | Originally posted by Phyera
Escribid en español por favor |
jajjajaj
o en portugues, ¿no? :haha: |
|
|
| miss_e |
| quote: | Originally posted by Maaz
hhmmm.. yeah, I've noticed... gotta do something about it :p |
como que?? hmmmmmmm
its funny reading the portuguese posts all i can read are weird simbolos |
|
|
|
|