return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 [2] 3 
Hola a todos (pg. 2)
View this Thread in Original format
Maaz
quote:
Originally posted by virtual dj
al fin!!!!!!!!!!!!
despues de años de espera y persistencia.... nuestro forito.

voy a llorar!!!!!!!!!!!

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:


Al fin encontraste el foro... que ocurrió!?
miss_e
ahora que hay un foro es mejor que empezemos a tener buenos threads
:D
Bugware Co!
yo apenas lo encontre... hace cuanto esta arriba este forito eh?

saludos a todos... !!! :D:D:D

el dañel
<>
Maaz
quote:
Originally posted by Bugware Co!
yo apenas lo encontre... hace cuanto esta arriba este forito eh?

saludos a todos... !!! :D:D:D

el dañel
<>


7 dias :)
Phyera
Zergatik madikita!! xDD

Por cierto,k antes se maolvidau!! un saludo pa BasMc y pal Xendall ;-)

Joer kuanto Tendancer por aki, jejeje

Saludos desde portugal xDD
miss_e
quote:
Originally posted by panecillo
Bueno, aqu?estoy yo tb para hacer bulto, jejeje, un saludete a todos desde Espa?.


tu sig esta lindisimo!
Maaz
quote:
Originally posted by miss_e
tu sig esta lindisimo!


El mejor del sig de panecillo es que está escrito "pivko" (cervejita) en la caja... como se fuera hecho para el perro :p
miss_e
awwww..
hey maaz we need some good new threads!
Maaz
quote:
Originally posted by miss_e
awwww..
hey maaz we need some good new threads!


hhmmm.. yeah, I've noticed... gotta do something about it :p
Phyera
Escribid en español por favor

Zergatik
quote:
Originally posted by Phyera
Escribid en español por favor


jajjajaj
o en portugues, ¿no? :haha:
miss_e
quote:
Originally posted by Maaz
hhmmm.. yeah, I've noticed... gotta do something about it :p


como que?? hmmmmmmm
its funny reading the portuguese posts all i can read are weird simbolos
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 3 
Privacy Statement