return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 3 
Hola a todos
View this Thread in Original format
Zergatik
Hola a todos los tranceaddictos de IberoAmerica, :D

Al fin, tenemos este subforo, :)
Aendy
Congrats!
Starfox
hola!

muchas gracias Swamper por el forum :p

many greetings,

f0x
Dahippieman
alegria para todos :)
zzleeper
De nuevo, muchas gracias a Swamper :p:p
panecillo
Bueno, aquí estoy yo tb para hacer bulto, jejeje, un saludete a todos desde España.
Basmc
seeee panecillo xDD
panecillo
seeeeeee Basmc !!

:eyespop: :eyespop: :eyespop: :eyespop: :eyespop: :eyespop: :eyespop: :eyespop: :eyespop:

Son gozosos los smileis, eh, jejeje
mastercongo
WHOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Maaz
Arriba! :D

(Couldn't help it :p)

virtual dj
al fin!!!!!!!!!!!!
despues de años de espera y persistencia.... nuestro forito.

voy a llorar!!!!!!!!!!!

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
Maaz
quote:
Firma de Aendy:
It's stupid to just sit here and admire that red haired girl from a distance. It's stupid not to get up and go over and talk to her. It's really stupid! It's just plain stupid; so why I don't I go over and talk to her?! Because I'm stupid.


jeje, de dónde sacaste esta firma? Fue alguna experiencia personal? :D
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 3 
Privacy Statement