|
Ibiza
|
View this Thread in Original format
| virtual dj |
Mi sueño es alguna vez visitar Ibiza...(Al menos de vacaciones...)
Hoy es imposible para mi, por los costos y demas.
¿Pero realmente CUANTO CUESTA ir dos semanas a Ibiza? (y en plena temporada)
Me refiero a Pasajes, Hoteles, Comida, Entradas a Clubs, Excursiones, etc. Debe ser carisimo y exclusivo.
Ademas... ¿Es tan lindo como lo pintan? Y no me refiero solamente a la movida de los clubs...
Espero opiniones y presupuestos!!!! |
|
|
| Phyera |
Yo creo que no es tan "guay" como lo pintan...
Creo que el 90% de la musica que ponen en los clubs de alli es House y ademas las entradas son realmente caras.
En mi opinión, creo que en la Peninsula(Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao,etc) hay más y mejores discotecas en las que se pueda escuchar música trance
Eso si...si kieres ver a alemanas, suecas y noruegas con poca ropa vete a Ibiza :D |
|
|
| TRx |
Tengo un par de amigos que fueron este verano y lo hicieron muy contntos.
A ver, Ibiza es caro ( yo nunca he estado todavia ) pero , no nos confundamos, en verano es el centro del panorama electronico mundial .
Mis amigos, me dijeron que si te mola la fiesta y la musica de calidad Ibiza es el paraiso terrenal: musica de mucha calidad, djs de nivel mundial, playa, chicas y fiesta todos los dias. Es caro, pero creo que la sesion de DJ Tiesto en directo que ellos
vivieron ya me gustaria ami haber estado :)
Virtual dj, les preguntare por cuanto dinero les salio en total para q te hagas una idea
TRx |
|
|
| xendall |
| phyera mamoncete ;) ahi te has colao,ni muxo menos hay mejores discotekas trance en la peninsula,kuando has visto tu a tiesto,pvd,armin,corsten en la peninsula,eso es la cupula del trance, y a ibiza van todos los veranos y bastantes veces y a la penisula han venido 3 o 4 veces tiesto(salou y lloret),una armin(lloret),una corsten(barcelona) y ninguna pvd.......,la peninsula en cuanto a trance esta mu verde pero k mu verdee!!!! |
|
|
| Phyera |
A ver feo....yo no he dicho que a Ibiza vayan peores djs que a la península.
Yo lo que digo es que te vayas a Ibiza un fin de semana normal(no a una fiesta de algún dj consagrado) e intentes escuchar trance que lo vas a llevar crudo porque la mayoría de lo que ponen es house. En cambio en la península, a pesar de que no vienen los djs importantes si que hay discotecas en las que el 90% de la música es trance-progressive.
He dicho |
|
|
| virtual dj |
Veamos si entendi..
Si voy en plena temporada voy a tener mas posibilidades de escuchar trance... sino no. |
|
|
| TRx |
| quote: | Originally posted by virtual dj
Veamos si entendi..
Si voy en plena temporada voy a tener mas posibilidades de escuchar trance... sino no. |
Exacto, ademas de q te saldra mas caro. êrp weno, quien algo quiere algo lo cuesta ... no? :p |
|
|
| virtual dj |
Obviamente, pero los gustos se deben dar en vida!!!
Y cuanto cuesta, supongamos, ir a ver a Tiesto o PVD en Ibiza?
U$S10, U$S100, U$S1000, ...¿¿¿??? |
|
|
| (((Arosa))) |
Creo que el 90% de la musica que ponen en los clubs de alli es House
pos ke kieres ke te diga. Yo aun no he visto ningun recopilatorio o disco similar sobre ibiza en el ke pongan un solo tema trance. Mas bien di ke el 10%% es Jaus, ke seguro ke no te ekivocas por mucho xDDD. Y ahora es cuando digo eso de jaus sux xDDDDDDDDDDD (ke nadie se lo tome a mal ke va de coña ;) )
( ( ( o ) ) ) :D :D |
|
|
| Phyera |
| quote: | Originally posted by (((Arosa)))
Creo que el 90% de la musica que ponen en los clubs de alli es House
pos ke kieres ke te diga. Yo aun no he visto ningun recopilatorio o disco similar sobre ibiza en el ke pongan un solo tema trance. Mas bien di ke el 10%% es Jaus, ke seguro ke no te ekivocas por mucho xDDD. Y ahora es cuando digo eso de jaus sux xDDDDDDDDDDD (ke nadie se lo tome a mal ke va de coña ;) )
( ( ( o ) ) ) :D :D |
Supongo que querrás decir que el 100% es house no? ;-)
Y yo tampoco he visto recopilatorios de Ibiza en los que haya canciones trance....
Asi que sacad vuestras propias conclusiones....
Jaus sux (House sux) xDD |
|
|
| xendall |
k kereis k os diga......
recopilatorios hechos en la penisula = poko trance o nada = basura
recopilatorios de ibiza = los hacen los mismos k los hacen en la peninsula = poko trance = basura
y sigo manteniendo mi postura de k se pone en los clubs de ibiza bastante mas trance k en la peninsula...... |
|
|
| Phyera |
| quote: | Originally posted by xendall
k kereis k os diga......
recopilatorios hechos en la penisula = poko trance o nada = basura
recopilatorios de ibiza = los hacen los mismos k los hacen en la peninsula = poko trance = basura
y sigo manteniendo mi postura de k se pone en los clubs de ibiza bastante mas trance k en la peninsula...... |
Que orgulloso eres :P |
|
|
|
|